“El alojamiento es de auténtico lujo.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Manuel P
Crítico de nivel 2
“El alojamiento es de auténtico lujo.”

La casa en sí es una maravilla, con unos aseos y de hotel de 5 estrellas. La cocina muy bien equipada -aunque la cafetera no tenía filtros de papel y tuvimos que improvisar con unas servilletas. El complejo tiene una maravillosa piscina, pero sinceramente, con la cantidad de playas fluviales y de saltos con piscinas naturales no dudamos a la hora de elegir un lugar para darnos un baño. Julio y las otras dos personas con las que hablamos (lo lamento pero no me acuerdo de sus nombres) fueron muy competentes y simpáticas con nosotros. ES UN LUGAR MUY RECOMENDABLE. Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2