Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Abril M

Fin de semana

Opinión sobre el Grand Oasis Tulum Riviera
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 jun 2024
Nos la pasamos súper bien con los chicos de animación, Lety, Gonzalo y Tony en las actividades de la alberca, comida muy variada y el restaurante zarape fue nuestro favorito. Lo único malo es el servicio de los bartenders, solo un señor que ya se veía grande fue el único amable.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo llevar Yeti, ya que tú mismo tienes que ir por bebidas y es algo cansado y tardan en...
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 jun 2024
Estimada Abril,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutaron de las actividades en la alberca con nuestros animadores Lety, Gonzalo y Tony. También nos complace que hayan encontrado la comida variada y que el restaurante El Sarape haya sido su favorito.

Lamentamos escuchar que el servicio de los bartenders no estuvo a la altura de sus expectativas, salvo por uno que fue amable. Sus comentarios son valiosos para nosotros y nos ayudarán a mejorar en este aspecto.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y brindarles una experiencia aún mejor.

$3,313
  • Conrad
A 2.4 km de Grand Oasis Tulum Riviera
A 12.7 km de Grand Oasis Tulum Riviera
Property
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 14.0 km de Grand Oasis Tulum Riviera
Ver más hoteles en Aventuras Akumal
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Si lo que deseas es pasar un momento de relax, el Grand Oasis Tulum es para ti.

Excelente atención de los animadores: Leticia y Gustavo. Mis felicitaciones para Lety por su excelente actitud se nota que le gusta su trabajo y lo refleja cada día en cada actividad. Me enseñó a tejer un brazalete, jugamos bingo e hicimos acuaeróbics.
Gustavo también es un chico muy alegre, me enseñó a realizar un "ojo de dios", jugamos jenga gigante y nos dio una clase padrísima de zumba acuática con un ejercicio de relajación.

En el pool bar nos atendió Linbert, excelente mixólogo prepara bebidas muy sabrosas con una excelente actitud.

La atención de los meseros en general fue buena.
La comida en general muy buena. Excepto el desayuno bufet que me pareció repetitivo.
Los panecitos llamados chocolatines estaban deliciosos, fueron mis favoritos.

Muy buen show de mariachi en El Sarape a cargo del Mariachi Femenil Estrellas del Caribe

Áreas de oportunidad y mejora:
-Deberían proporcionarles micrófonos de diadema a los chicos de entretenimiento ya que en actividades al aire libre (como en la alberca) tienen que alzar la voz y se lastiman la garganta.

-Haca falta música para ambientar en el pool bar o alguna botanita (cacahuates, palomitas, fritos) para acompañar las bebidas.

-Había mucho sargazo en la playa lo que la hacía ver sucia y descuidada, estaría genial que invirtieran en maquinaria para limpiar la playa ya que el personal que limpia no se da abasto con el rastrillo y bolsas. Es mucha friega.

-Es desagradable que al terminar de hacer check-in luego luego te aborde personal de la cadena Oasis para echarte un rollo y tratar de querer venderte la membresía. Pareciera que te andan "cazando".

-El sanitario de damas que está por "La Placita" nunca tenía jabón para lavarse las manos.

-No me gustó el sabor del queso gratinado.

En general fue una buena estadía.

Agradécele a AngsVega
Oasis Hotels and Resorts, Other en Grand Oasis Tulum Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

Estimado Vega,

Agradecemos profundamente que haya compartido sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro resort.

Es un placer saber que disfrutó de un momento de relax y que encontró nuestra atención y actividades a la altura de sus expectativas. Nos llena de satisfacción saber que Leticia y Gustavo hicieron de su estancia una experiencia memorable. Sus comentarios serán compartidos con ellos, ya que reconocemos la dedicación y entusiasmo que ponen en su trabajo diario. Igualmente, nos complace saber que Linbert en el pool bar y nuestros meseros en general contribuyeron positivamente a su experiencia.

Tomamos nota de sus observaciones sobre el desayuno buffet y sus sugerencias sobre la música y botanas en el pool bar. Valoramos también su observación sobre el uso de micrófonos de diadema para nuestro equipo de entretenimiento, y haremos lo posible por mejorar en ese aspecto.

Lamentamos los inconvenientes con el sargazo en la playa. Es un reto constante, y agradecemos su sugerencia sobre la inversión en maquinaria. En cuanto a su experiencia al hacer check-in y el estado del sanitario en "La Placita", sus comentarios han sido recibidos con la intención de mejorar estos aspectos de nuestros servicios.

Nos esforzamos por proporcionar una estancia placentera y confortable a todos nuestros huéspedes y agradecemos sinceramente sus valiosos comentarios, los cuales nos ayudan a identificar áreas de oportunidad.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano y superar sus expectativas en su próxima visita.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Un excelente equipo de animación , Leticia la animadora excelente en lo que hace y súper profesional no encanto el aquaerobics y karaoke , la capitana Yahaira súper atenta a las necesidades de la familia y nos apoyó en la comida especial de el bebé , las actividades de el club de niños excelente la maestra Brenda y Nancy bien pacientes y súper cuidadoras una excelente opción

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente , sólo que las tiendas y la barras las cierran temprano , aprovechen las actividades de la animadora Leticia y el clubniños
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Travel627463
Oasis Hotels and Resorts, Other en Grand Oasis Tulum Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2024

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Es un placer saber que nuestro equipo conformado por Leticia, Yahaira, Brenda y Nancy contribuyeron a que su estancia fuera agradable y llena de momentos especiales. Nos complace que haya disfrutado de las actividades de aquaerobics y karaoke, así como del club de niños. Nuestro objetivo es siempre ofrecer experiencias memorables para toda la familia, y es gratificante saber que logramos satisfacer sus expectativas. Nos aseguraremos de transmitir sus felicitaciones a todo el equipo, ya que su reconocimiento es una motivación importante para continuar brindando un servicio excepcional.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestro hotel y seguir siendo su opción preferida para futuras estancias.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

La animadora leti súper linda al pie del cañón animando durante el día con padrisimas actividades como sus clases de yoga y acquagym. Muchas gracias Lety ! Sigue así de entusiasta nos encantó a mi mamá y a mi, y gracias por los masajes después de la clase de yoga estuvieron WOW

Agradécele a Cynthia M

Estimada Cynthia,

Muchas gracias por compartir su experiencia tan positiva con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutaron de las actividades organizadas por nuestra animadora Leti. Es un placer saber que tanto las clases de yoga como las de aquaerobics fueron de su agrado y que los masajes después de la clase de yoga les parecieron extraordinarios.

Transmitiremos sus amables palabras a Leti, quien seguramente se sentirá muy motivada por sus comentarios. Nos esforzamos por ofrecer experiencias memorables y es reconfortante saber que logramos superar sus expectativas.

Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en nuestro hotel y seguir brindándoles momentos inolvidables.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2024

Muchas gracias al excelente equipo de entretenimiento, especialmente a LETICIA, GUSTAVO Y TONY que fueron los que salvaron nuestra estadía acá y la hicieron hermosa y divertida. Además, un agradecimiento especial a GUILLERMO, GILBERTO y ANTONIO, ALDO los mejores y atentos meseros del hotel!

Agradécele a Karol B
Oasis Hotels and Resorts, Other en Grand Oasis Tulum Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2024

Estimada Karol,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro resort todo incluido con nosotros.

Nos alegra saber que tuvo una estadía hermosa y divertida gracias a nuestro excelente equipo de entretenimiento y al atento servicio de nuestros meseros.vAgradecemos especialmente sus amables palabras sobre Leticia, Gustavo y Tony, quienes hicieron que su estancia fuera memorable. También nos complace saber que Guillermo, Gilberto, Antonio y Aldo brindaron un servicio excepcional durante su visita.

Nos sentimos honrados de haber podido contribuir a su satisfacción y esperamos tener el placer de recibirlr nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024

Excelente atención, los chicos de entreteniendo te hacen pasar un rato super divertido, gracias a Leticia y Gustavo por las atenciones brindadas, nos dieron un recuerdito por haber participado en las actividades de bingo, y nos invitaron a los demás shows de la noche ya que todos son familiares para disfrutar con toda la familia.
Muchas gracias a todo el personal en nuestra primera visita y estamos contentos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diana Elizabeth L

Estimada Diana,

Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que recibió una excelente atención y que disfrutó de un tiempo divertido gracias a nuestro equipo de entretenimiento. Apreciamos especialmente sus amables palabras sobre Leticia y Gustavo. Nos complace saber que las atenciones brindadas y los recuerdos por participar en las actividades de bingo hicieron su visita especial. Además, nos alegra que hayan disfrutado de los shows nocturnos en compañía de toda la familia.

Nos sentimos honrados de haber sido parte de su primera visita y de que estén contentos con su experiencia. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro.