Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Tuve una experiencia terrible! El sistema de reservaciones es pésimo. Viajaba por trabajo y por teléfono hize reservación de 3 noches, al llegar al hotel estaban sin sistema y no tenían registrada mi estadía, aún cuando me llegó confirmación via email. La primera noche me "acomodaron" en Manati, la segunda noche me dijeron que yá no tenían cuarto disponible y me enviaron al Hyatt de Bayamón. La 3ra noche (que reservé nuevamente en Manatí) tampoco me la reservaron, entonces desidí añadir otra en Bayamón. Con las confirmaciones por email me sentía tranquila que las últimas 2 noches las pasaría en Bayamón aunque un poco lejos d mi área de trabajo y cúal fué mi suerte? Luego de trabajar en Manatí, coduzco 40 minutos a Bayamón a descansar mi última noche y resultó que mi habitación la habían vendido a otra persona también ! La gerente me dió la excusa que vía telefónica habían sobrevendido el hotel y aún cuando yó había pasada una noche allí, mias pertenencias estaban en la habitación que había utilizado; con confirmación de reservación en mano, me sacaron de la habitación y me hicieron otra reservación en Manatí.. Luego de viajar de un Hyatt a otro logré terminar mi trabajo, pero NO LO RECOMIENDO; espero No necesitar viajar por trabajo de nuevo y verme obligada a quedarme allí, pues el servicio al cliente es pésimo, no tienen empatía, ni se esmeran en buscar alternativas para el cliente puertorriqueño. Estoy totalmente insatisfecha y siento fué una falta de respeto y consideración como profecional trabajadora. Aún cuando considero que las facilidades son cómodas, bonitas y accesibles eso no compenza el mal servicio al cliente y la pésima comunicación entre el sistema telefónico y el personal del Hotel en reservaciones. Sonia Longoria

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sonia L
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Muy bueno el Hotel y las habitaciones muy espaciosas. El hotel esta en un buen sitio cerca de todo. Siempre me quedo en ese hotel. Siempre que viajo de vacaciones busco la manera que visitar ese hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mobile03633132147
Maria_Rouco, General Manager en Hyatt Place Manati, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019
Traductor de Google

Greetings from Hyatt Place Manati!

Thank you for your review regarding your recent stay at our hotel. Please know that your feedback is extremely valuable to us and we will utilize your response to make every guest experience the best it can be, your comments will be shared with the entire team.

Cordially,
Assistant General Manager

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Camas y almohadas cómodas y limpias. Hotel pequeño pero con todo lo necesario pasar unos días de buen descanso y turistear por el área. Desayuno no es a la carta pero para cargar energías y seguir estuvo bien.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eileen M
Maria_Rouco, General Manager en Hyatt Place Manati, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel, sus comentarios nos ayuda a mejorar nuestro servicio y propiedad y se le informara a todo el personal de el Hotel. Gracias por escojer a Hyatt Place Manati para su destino. Cordialmente, Linette M. Meléndez Asistente Gerente General Hyatt Place Manatí

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Desayuno variado , caliente y desde temprano ;personal preparado en todo momento; Parking Accesible, habitaciones bien comodasAccesibildad de obtener resevacion en cualquier momento; el area del lobby muy comoda, area de fumadores a parte en area exterior! Gracias!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Global02165661738
Maria_Rouco, General Manager en Hyatt Place Manati, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel, sus comentarios nos ayuda a mejorar nuestro servicio y propiedad y se le informara a todo el personal de el Hotel. Gracias por escoger a Hyatt Place Manati para su destino.

Cordialmente,
Asistente Gerente General
Hyatt Place Manati

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Cuarto limpio, buena atención. Y el hotel bonito, moderno y acogedor. Una ubicación excelente. Tienes michos establecimientos.cercas al igual que playas y restaurantes. El cuarto limpio y amplio. Me encantó

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja