Spa Hotel Vita(Ceske Budejovice)
USD 75
USD 73
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
USD 65
  • Desayuno incluido
Hotel Maly Pivovar(Ceske Budejovice)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 80
  • Bar/Salón
Hotel Budweis(Ceske Budejovice)
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Grand Hotel Zvon(Ceske Budejovice)
USD 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

USD 67
USD 105
USD 70
Agoda.com
  • Desayuno incluido
U Tri sedlaku(Ceske Budejovice)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 59
USD 55
USD 85
Pension Pegast(Ceske Budejovice)
USD 44
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Nos alojamos tres noches en este Hotel en un circuito Praga-Bohemia. Céntrico, muy cerca del centro de la ciudad…pero poco más.
La habitación grande eso sí y bastante limpia pero antigua y con una decoración decadente, la ventana no se podía cerrar aunque dimos gracias ya que no había aire acondicionado y el calor fué sofocante. Bueno sí, había un minúsculo ventilador que hasta yo soplando, daba más aire. De verdad, que lo quiten porque es de vergüenza ajena. Los desayunos normales y las cenas simplemente horribles ( por mala calidad y cantidad escasa ), no puedo dar otro calificativo. Si no quieren grupos, que es lo que mayoritariamente se aloja en el Hotel, que no los acepten. Aunque pensándolo bien, quizá si no los aceptaran no iría mucha más gente. La atención del personal tanto en recepción como en el restaurante, mala.
Las 4 estrellas francamente no sé por qué motivos las tiene.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MONTSE2014
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Nos alojamos dos noches de un circuito y la ubicación es buena pero el trato en recepción pésimo. A modo de ejemplo sirva que solicité (en inglés) una almohada adicional el día de mi llegada y me dijeron que me la darían al día siguiente porque no tenían ninguna disponible. Las habitaciones amplias pero sin aire acondicionado, ni persianas, ni mampara en la ducha y con una malísima insonorización. La comida mala escasa y el personal del comedor poco profesional. La ciudad bonita.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta se oyen todos los ruidos de la calle.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a María F
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Ni en el peor de los casos os hagáis la sola idea de reservar el hotel. A nosotros nos dieron la habitación 103, la nombro porque así pueden comprobarla y luego que no haya lugar a dudas. No había bañera, pero lo más gordo es que tampoco había ducha. Solo colado en la pared el telefonillo para el agua, ni plato de ducha, ni manpana para acceder, ni nada de nada. Parecia un vestuario de piscina de playa y mal echo. La taza del wáter a falta de tapa, y de ahí, ahí para que contar.
Cuando le dijimos a la recpcionista que queríamos cambiar se hizo la loca diciendo que era imposible, que no podía y que nada de nada, . Son impresentables. La atención nula. No entiendo como tienen gente tan poco capacitada trabajando con el turismo con la cantidad de éste que les visita. El comedor también dejaba que desear, comida ligera de calidad, corta de cantidad y mal servida en general. Vamos decepcion total

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ana A
Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Malo. Para grupos. Poco profesional. En las comidas no hacen el mínimo esfuerzo por agradar al cliente. Lo positivo es su proximidad al "centro" de la ciudad. Habitaciones amplias y limpias. Sin aire acondicionado que incomodo mucho nuestra visita ya que coincidió con una fuerte ola de calor

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Oscar B
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Nos hemos alojado aquí durante un circuito, esta situado muy cerca del centro antiguo de la ciudad,
Habitaciones grandes y camas cómodas, bañera sin cortinas, SIN aire acondicionado; ademas no tiene cortinas opacas en las ventanas, asi que a las 5:30 ya estábamos despiertos !!.
Desayuno y cenas, escasos y bastante pobres
Ceske Budejovice es muy bonita y agradable.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a agapito456