“Corriente”
Opinión sobre el Hotel Savoy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Savoy
En el puesto n.º17 de 20 hoteles en Ceske Budejovice
Opinión escrita 10 agosto 2017

Situado en el borde del centro histórico.
En España sería un 3 estrellas. Habitaciones amplias que no están mal aunque el baño necesitaría más equipamiento y todo en general necesitaría más calidad.
El buffet del desayuno es aceptable y el menú de la cena es un poco deficiente.
Servici o más bien adusto, poco acostumbrado a los turistas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Roberto R

Opinión escrita 24 septiembre 2016

Nos alojamos tres noches en este Hotel en un circuito Praga-Bohemia. Céntrico, muy cerca del centro de la ciudad…pero poco más.
La habitación grande eso sí y bastante limpia pero antigua y con una decoración decadente, la ventana no se podía cerrar aunque dimos gracias ya que no había aire acondicionado y el calor fué sofocante. Bueno sí, había un minúsculo ventilador que hasta yo soplando, daba más aire. De verdad, que lo quiten porque es de vergüenza ajena. Los desayunos normales y las cenas simplemente horribles ( por mala calidad y cantidad escasa ), no puedo dar otro calificativo. Si no quieren grupos, que es lo que mayoritariamente se aloja en el Hotel, que no los acepten. Aunque pensándolo bien, quizá si no los aceptaran no iría mucha más gente. La atención del personal tanto en recepción como en el restaurante, mala.
Las 4 estrellas francamente no sé por qué motivos las tiene.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MONTSE2014
Opinión escrita 4 septiembre 2015

Nos alojamos dos noches de un circuito y la ubicación es buena pero el trato en recepción pésimo. A modo de ejemplo sirva que solicité (en inglés) una almohada adicional el día de mi llegada y me dijeron que me la darían al día siguiente porque no tenían ninguna disponible. Las habitaciones amplias pero sin aire acondicionado, ni persianas, ni mampara en la ducha y con una malísima insonorización. La comida mala escasa y el personal del comedor poco profesional. La ciudad bonita.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta se oyen todos los ruidos de la calle.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a María F
Opinión escrita 17 agosto 2015

Ni en el peor de los casos os hagáis la sola idea de reservar el hotel. A nosotros nos dieron la habitación 103, la nombro porque así pueden comprobarla y luego que no haya lugar a dudas. No había bañera, pero lo más gordo es que tampoco había ducha. Solo colado en la pared el telefonillo para el agua, ni plato de ducha, ni manpana para acceder, ni nada de nada. Parecia un vestuario de piscina de playa y mal echo. La taza del wáter a falta de tapa, y de ahí, ahí para que contar.
Cuando le dijimos a la recpcionista que queríamos cambiar se hizo la loca diciendo que era imposible, que no podía y que nada de nada, . Son impresentables. La atención nula. No entiendo como tienen gente tan poco capacitada trabajando con el turismo con la cantidad de éste que les visita. El comedor también dejaba que desear, comida ligera de calidad, corta de cantidad y mal servida en general. Vamos decepcion total

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ana A
Opinión escrita 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Malo. Para grupos. Poco profesional. En las comidas no hacen el mínimo esfuerzo por agradar al cliente. Lo positivo es su proximidad al "centro" de la ciudad. Habitaciones amplias y limpias. Sin aire acondicionado que incomodo mucho nuestra visita ya que coincidió con una fuerte ola de calor

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Oscar B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ceske Budejovice
A 0.4 kilómetros
Clarion Congress Hotel Ceske Budejovice
Clarion Congress Hotel Ceske Bud...
N.° 3 de 20 en Ceske Budejovice

¿Estuviste en Hotel Savoy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Savoy

Dirección: B. Smetany, Ceske Budejovice 370 01, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > South Bohemian Region > Ceske Budejovice
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º17 de 20 hoteles en Ceske Budejovice
Rango de precios: $1,405 - $1,891 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Savoy 4*
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Bohemia/Ceske Budejovice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?