“"Muy rico y la cerveza genial!!!"”
Opinión sobre el Mastal Restaurant

Mastal Restaurant
Clasificado como N.º 27 de 121 Restaurantes en Cesky Krumlov
Comida: Checa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

De visita en Cesky Krumlov, con Best Tour nos llevaron a este restaurante, bastante autóctono y pintoresco, de entrada nos sirvieron sopa, yo pedi de ajo, muy rica y mi mujer sopa de papa, también muy sabrosa, de plato príncipal yo pedí cerdo con salsa de hongos que estaba exquisito y mi señora pescado, que si bien estaba muy rico tenía demasiadas espinas, la cerveza tirada era muy buena también. La verdad que recomiendo este lugar, he visto quejas de la comida o del personal, pero la verdad mi experiencia fue grata y volvería a elegir este lugar sin dudarlo!!!!

Agradécele a BendeRosario

Opinión escrita 29 de agosto de 2015

Entramos a comer en el de casualidad sin ninguna recomendación y el resultado fue fantástico. El lugar muy agradable, el personal muy simpático, la comida muy buena y abundante y el precio absolutamente equilibrado, nada de sablazo.

UNA MAGNIFICA OPCIÓN.

Agradécele a Antonio M
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Tiene una comida muy bien elaborada y sencilla, baja hasta los sotano que eran una caballerizas y se come fresquito.

Agradécele a agapito456
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

La comida servida en este restaurante fue tan miserable que no me he podido resistir y leer opiniones y mirar fotos que no coinciden de ninguna manera con nuestra experiencia. Estuvimos allí con la comida pagada a ca best tour Praha s.r.o., lo que derivaba no poder elegir la mesa, estar servidos de la manera más antipática y tener un menú con unos platos pobres. Creo que un restaurante tiene que ser más profesional, me arrepiento de no haber tomado fotos de lo que nos sirvieron y de la poca limpieza que había.

1  Agradécele a MariaE5473MY
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Este restaurant era el desayunador de nuestro alojamiento. La atención es buena y el desayudo variado y sabroso. Tuvieron la amabilidad de guardarnos las valijas el día que nos íbamos!

Agradécele a Annette1973