“Eccelente”

Comida: Checa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy sabrosa comida regional...muy bueba atencion...ambiente muy calido y excelentemente decorado...Se puede pagar con tarjeta y efectivo

Agradécele a Mati155

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Después de la bonita sorpresa que nos supuso descubrir Cesky Krumlov había que recuperar fuerzas. Llegamos al restaurante por recomendación de un lugareño.
De entrada el local no parece nada acogedor pero una vez dentro de las dos salas interiores la cosa cambia.
Pedimos una parrillada de carnes y una ensalda, postres, cervezas y café y no llegó a 1000 coronas. La comida buena pero sin ser espectacular.
El servicio en la línea de la República Checa, seco y poco "amistoso", parece que les debas algo.

Agradécele a Alejandro V
Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la puntuación de tripadvisor y realmente la comida fue pésima, pedimos carne poco hecha y parecía un zapato la ensalada de acompañamiento sin aliñar, el servicio no muy simpático. Para no volver, lo único
positivo el precio.

Agradécele a Rosa Maria V
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, nada del otro mundo pero la atención es buena y los precios también. La ambientación es romántica y linda para pasar a comer algo y seguir. Lo recomiendo

Agradécele a SuperHero2017
Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable al que se accede por unos soportales desde la plaza del ayuntamiento.
El local está decorado con útiles del campo y de labranza del siglo pasado.
Buen trato por parte del personal.
Pedimos unas sopas y unos platos de carne, y para beber un par de cervezas.
Lo primero que trajeron fueron los platos de carne, olvidándose de las sopas.
Mi plato de carne que era un "mix" a la brasa, traía las carnes de cerdo y ternera pasadas, además de bañadas en una salsa con nata. El otro plato que era carrillera de ternera al vino tinto estaba bueno.
Cuando fuimos a pagar en la cuenta, además del 15% que no figura en la lista de precios, venía la sopa.
Un poco caro para lo que ofrecen.
Además, uno de los salones, es de fumadores, así que si os decidís a entrar, preguntad antes.

Agradécele a Juanjo A