Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos muy contentos con nuestra estancia en Delanta. Nuestra habitación estaba impecablemente limpia, cómoda y calentita cálido y el personal muy amable y dispuesto. Está muy cerca desde el centro de la ciudad con una hermoso paseo a través de las calles empedradas. No te olvides de visitar la bañera de hidromasaje.

1  Agradécele a Spok3n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Opinión escrita 8 de mayo de 2015

Es un lugar muy sencillo, con estacionamiento para autos, así que no tuvimos ningún problema. Excelente y muy satisfactorio desayuno. Nos esperaron a pesar de levantarnos tarde. La comunicación con la esposa del dueño fue mitad checo, mitad inglés. Perefectamente entendible todo. Nos auydaron con los lugares a visitar. A pocos metros del centro por un lindo camino. Si buscan algo en el centro exacto, este no es el lugar. El precio fue más que razonable. Si viajamos otra vez, de seguro nos quedaremos ahí.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro M
Opinión escrita 19 de octubre de 2014

Llegamos de Praga a la noche, pasamos el día siguiente recorriendo Cesky Krumlov, y nos quedamos una noche más para salir al día siguiente hacia Viena. O sea que nos quedamos dos noches en Pension Delanta. La habitación es nueva, limpia y muy amplia. El precio muy razonable. Martin habla un muy buen inglés, su esposa no tanto. El desayuno por 4 Euros más por persona también está muy bien. Lo único a tener encuenta es la ubicación, ya que queda a unos 10/15' de caminata desde el centro y de noche se nos hizo un poco pesado el regreso. Pero de todas maneras lo recomendamos.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Italian-to-be
Opinión escrita 14 de junio de 2012

La pareja que regenta este establecimiento son muy agradables.

Lo primero que nos dijo Martin es que había cerveza en la cocina y que podíamos cogerla sin problemas.

Nos dieron a elegir la habitación, las dos que vimos eran grandes y espaciosas. Tienen conexión Wifi y aparcamiento gratuito.

El desayuno vale 100 coronas por cabeza y os lo recomiendo.

Esta a 5 minutos del casco antiguo andando y merece la pena el paseo. La zona es muy tranquila y lo único que os puede molestar son los pájaros en los arboles de alrededor.

Un sitio magnifico por precio, amabilidad, limpieza,etc.....

Por cierto, te dan tambien la llave de la cocina para que puedas usarla cuando quieras.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a Whattim
Opinión escrita 3 de junio de 2012

Acabo de pasar dos noches en la Penzión Delanta y un lujo... la habitación preciosa, comodísima, moderna, perfectamente equipada, con buenas vistas de la ciudad y situada en una zona muy tranquila de Cesky, fuera del ir y venir del centro, pero a solo cinco minutos de paseo muy agradable... en España sería el equivalente a una casa rural de alto nivel.

La atención y amabilidad de Martín y Julia una delicia... de lo mejor del viaje por Bohemia, y han sido muchas las cosas buenas que nos han pasado, pero lo de esta pareja que regentan la pensión es fuera de lo normal... incluso teniendo la opción de poder contratar el desayuno, si no querías hacerlo, ponían a nuestra entera disposición la cocina para que nos preparáramos lo que nos apeteciera, por supuesto sin cobro alguno... y todo con una sonrisa y un buen hacer que hacían que te sintieras como en casa.

Un alojamiento muy recomendable para disfutar al máximo Cesky Krumlov... y tienen parking gratuito, algo imprescindible en esta ciudad.

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a laconection