Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje alli por tres dias y crei que era algo 5 estrellas oero no. Comparto las críticas sobre el personal poco atento y no formado para un hotel que pretende esa categoria. Habitacion amplia oero anticuada. A la piscina se accede por escaleras, asi que si uno tiene alguna limitación imposible usarla. Muchas críticas que le dan dan 5 puntos cuidado no se alojaron y sólo tomaron un cafe.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Jorge G
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

El lugar en que se encuentra ya es un sueño, asi considero a Karlovy Vary, el hotel es de acuerdo al lugar...espectacular, un antiguo palacio neobarroco del 1700, a orillas del rio Teplá, cerca de las fuentes termales, que salen a unos 70 grados y en las que terminé de curar en forma increible una herida que me había hecho en mi pais. Almorzamos en él y fue todo un placer, la comida, la atención, el lugar........si estás cerca de Praga, tienes que ir a Karlovy Vary, es increible y si ya estás alli pasa a tomar algo por este hotel....no te olvidarás nunca a ninguno de los dos

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ruben Alfredo R
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

El hermosisimo GrandHotel Pupp es uno de los hoteles de lujo más famosos de Europa Central. El inmueble que alberga este hotel es un inmenso palacio neobarroco concebido por los arquitectos vieneses Fellner y Helmer. Conocido a nivel mundial, el GrandHotel Pupp ha acogido durante un siglo a un gran número de personalidades reconocidas en el ámbito internacional: reyes y reinas, jefes de estados, estrellas de Hollywood., etc. Tanto el hotel como sus alrededores es pintoresco y da la sensación de estar en la época real. Una maravilla digna de visitar Les paso mas datos.
El Grandhotel Pupp es un hotel 5 estrellas superior cuya historia se remonta a 1701 y que ha acogido a multitud de famosos, entre ellos Goethe, Beethoven, Napoleón, Chopin, Kafka, Juan Carlos I y Michael Douglas. Se encuentra localizado en la ciudad checa de Karlovy Vary, conocida por ser una ciudad balneario. El hotel está a orillas del río Teplá y queda a unos 4,7 kilómetros del centro. A 600 metros del hotel está la Iglesia de María Magdalena y cerca de esta iglesia se localiza el Pabellón de las Fuentes Termales, con una fuente de la que mana agua a 72ºC. El aeropuerto queda a 7,2 kilómetros y la estación de trenes a 2,3 kilómetros.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la visita a KARLOVY VARY, y el hotel está dentro del lugar. Yo entré a visitarlo y almorcé ahí, pero no me alojé.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a elleclau
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Ese pueblo balneario bien vale una vista después de un paseo por sus calles y edificios multicolores, descsnsary tomar algo en la terraza de ese imponente hotel clásico de alto nivel.
Dos tés nos cobraron diez euros. No hay que perderse visitar Karloyy Vary

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sofiapremie
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy bien ubicado, al final de la calle principal, donde están los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad.
Nos hospedamos con mi familia en dos habitaciones grandes, cómodas, con muy buena vista.
Todo el personal del hotel es muy amable, (conserjería, restaurante, bar, etc) y siempre están dispuestos a ayudar. El desayuno es muy bueno, sentarse en el restaurante del Pupp es mágico.

Hospedarse en el Pupp es una forma de vivir toda la historia que fluye de cada rincón del hotel, fue una experiencia única e inolvidable para mi familia (fuimos con mi mujer y mis 4 hijos).

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a cdpatricio_m
Grandhotel P, Manažer komunikace s hosty en Grandhotel Pupp, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017

stimado Huésped,

Atentamente,