Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Lamentable experiencia que me lleva a replantearme reservar por anticipado.
Al llegar e intentar hacer el chek in, nos sorprenden con que no estábamos registrados en el ala principal del hotel, sino en un anexo qué, como era de esperar, poco tenia que ver con lo que había contratado. Pensé que sería por el precio pagado, pero posteriormente observé que el precio era el mismo tanto en uno como otro edificio; obvio, que varía según la categoría de la habitación. Asumiendo que el Anexo era un 3 estrellas superior y no un 5, me alojé sin realizar reclamo alguno, que seguramente no iba a ser atendido y me dispuse a disfrutar de las instalaciones del hotel. Así fue que luego de recorrer casi 100 mts (hay que cruzar todo el hotel, amén de subir y bajar escaleras), atravesando un bar, el restaurante, la sala de lectura y el lobby del ala principal, llego al spa, donde no me puedo cambiar, ya que todos los espacios estaban ocupados. Debí esperar más de 30' para conseguir un loker. Una vez en el circuito de agua, para poder aprovechar un hidromasaje, hay que entrar como si fuera el tren Sarmiento en hora pico, ya que la demanda, supera varias veces al espacio ofertado. Por la noche intenté ir al casino, pero estaba cerrado. Aclaro que estuve la segunda semana de febrero. En cuanto a la habitación, es normal, un poco vieja y el baño mínimo La limpieza es impecable, Al día siguiente pretendo desayunar en el salón principal, pero soy lapidariamente condenado a desayunar en el espacio asignado en el anexo. Cabe destacar que la calidad del desayuno coincide con las 5 estrellas que pretende ostentar. Cabe aclarar, cosa que me di cuenta en el desayuno, que ese anexo, parece reservado para los huéspedes que van en grupos numerosos y ruidosos, que no era mi caso. Quedé con el sabor amargo de sentirme discriminado....¿será así, o sólo será lo que el personal me hizo sentir?....

Consejo sobre habitaciones: Asegurar la habitación en el edificio principal
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pablodu1
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Pupp esta situado en el centro de Karlovy Vary, la vista desde las habitaciones que dan al frente es maravillosa. El hotel es un viaje al pasado, funciona desde hace 300 años. Toda la decoración del hotel es hermosa. El bar en si mismo, merece una visita. La habitación era muy bonita y confortable. El colchón y la almohada perfecta. El desayuno era bueno pero normal.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisar802
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje alli por tres dias y crei que era algo 5 estrellas oero no. Comparto las críticas sobre el personal poco atento y no formado para un hotel que pretende esa categoria. Habitacion amplia oero anticuada. A la piscina se accede por escaleras, asi que si uno tiene alguna limitación imposible usarla. Muchas críticas que le dan dan 5 puntos cuidado no se alojaron y sólo tomaron un cafe.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Jorge G
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

El lugar en que se encuentra ya es un sueño, asi considero a Karlovy Vary, el hotel es de acuerdo al lugar...espectacular, un antiguo palacio neobarroco del 1700, a orillas del rio Teplá, cerca de las fuentes termales, que salen a unos 70 grados y en las que terminé de curar en forma increible una herida que me había hecho en mi pais. Almorzamos en él y fue todo un placer, la comida, la atención, el lugar........si estás cerca de Praga, tienes que ir a Karlovy Vary, es increible y si ya estás alli pasa a tomar algo por este hotel....no te olvidarás nunca a ninguno de los dos

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ruben Alfredo R
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

El hermosisimo GrandHotel Pupp es uno de los hoteles de lujo más famosos de Europa Central. El inmueble que alberga este hotel es un inmenso palacio neobarroco concebido por los arquitectos vieneses Fellner y Helmer. Conocido a nivel mundial, el GrandHotel Pupp ha acogido durante un siglo a un gran número de personalidades reconocidas en el ámbito internacional: reyes y reinas, jefes de estados, estrellas de Hollywood., etc. Tanto el hotel como sus alrededores es pintoresco y da la sensación de estar en la época real. Una maravilla digna de visitar Les paso mas datos.
El Grandhotel Pupp es un hotel 5 estrellas superior cuya historia se remonta a 1701 y que ha acogido a multitud de famosos, entre ellos Goethe, Beethoven, Napoleón, Chopin, Kafka, Juan Carlos I y Michael Douglas. Se encuentra localizado en la ciudad checa de Karlovy Vary, conocida por ser una ciudad balneario. El hotel está a orillas del río Teplá y queda a unos 4,7 kilómetros del centro. A 600 metros del hotel está la Iglesia de María Magdalena y cerca de esta iglesia se localiza el Pabellón de las Fuentes Termales, con una fuente de la que mana agua a 72ºC. El aeropuerto queda a 7,2 kilómetros y la estación de trenes a 2,3 kilómetros.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la visita a KARLOVY VARY, y el hotel está dentro del lugar. Yo entré a visitarlo y almorcé ahí, pero no me alojé.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos