Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

El encanto lo tiene por fuera el resto no es un hotel con el encanto de lo antiguo sencillamente es viejo aunque mucho me temo casi todos los hoteles de la ciudad son asi. Bonitas escalinatas. En pleno centro. El personal exceptuando dos camareros y un chico de recepcion son bastante secos, pero creo que es la norma de la ciudad por lo que vi en los restaurantes donde comi y cene. La limpieza de la habitacion excelente y la chica simpatica estuvimos en la cuarta planta y con aire acondicionado no todas las habitaciones lo tienen. El desayuno era muy variado pero ni de gran calidad ni muy apetecible . El Spa de enfrente (el hotel no tiene) sale caro para lo que ofrecen y los pack que ofrecen obligatorios para poderte bañar en la piscina con pocos chorritos nos parecio engañoso tienes que llevar toalla o te cobran por ella .

Consejo sobre habitaciones: Las que tengan aire acondicionado
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yoladudu
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Excelente e inmejorable la ubicacion. Justo "en el medio" de Karlovy Vary. Habitacion pequeña pero con todas las prestaciones y comodidades necesarias. Descuentos en el Spa de enfrente del hotel. Atencion muy buena.
Restaurant en la puerta del hotel.
El punto que distingue: El desayuno mas completo que vi en mi vida. 200% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones con vista.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a VeronicaRArgentina
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Muy contentos con el hotel y la habitación. El hotel en pleno centro del casco antiguo y por tanto muy cerca de todo lo hay que ver. Nuestra habitación era con aire acondicionado, que en verano viene muy por la humedad hace calor, y con baño totalmente remodelado, armario amplio. Estaba en la 5 planta en un principio debía dar a un patio ineterior pero como la casa de al lado era más baja, teníamos vista exterior y luz. El personal agradable, El desayuno muy amplio y bueno. Nos sorprendió el restaurante en la cena, rica comida checa y a buen precio. Lamentablente no tiene spa y el que hay frente te obliga a coger cualquier tipo de tratamiento no siendo posible hacer el circuito termal sin tratamiento. Una muy bonita ciudad,

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con aire acondicionado tienen los baños reformados
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NZNOEL
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Un grupo de amigos pasamos dos noches en este hotel magníficamente ubicado, de habitaciones antiguas pero muy confortables y tranquilas. Limpieza extrema tanto en la habitación como en el cuarto de baño. Camas muy muy cómodas y un desayuno fabuloso. No le pongo ninguna pega, ni al hotel ni al servicio y no sé si volveré a Karlovy Vary pero sin duda, sería el hotel que volvería a elegir.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sylvita68
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Hotel con un estilo antiguo pero realmente cómodo. La habitación era elegante y las camas comodísimas. El baño algo pequeño en proporción a la habitación pero limpio. Si tuviera que ponerle un peor, diría que las ventanas tan antiguas deberían renovarlas para que fueran aislantes. Además está situado en pleno centro de Karlovy Vary por lo que es muy recomendable. Su desayuno es completísimo y generoso. Personal encantador y muy servicial. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones con ventanas de doble aislamiento
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja