Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Si deseas pasar algunos dias sin stress y en un Hotel de ensueño , no dejes de visitar Quisisana Palace . Pertenece a la cadena de Pequeños Lujosos Hoteles , que no abundan mucho en el mundo .
Quisisana Palace fue construido en 1888 e inicialmente fue la residencia de la familia Pupp , frente al Quisisana se encuentra el mítico Hotel Pupp . Quisisana Palace fue totalmente restaurado en 2012 manteniendo el mismo estilo pero agregando la mas alta tecnologia . Las habitaciones amplias con pisos de madera , la iluminación de leds regulable con reostato , baño doble super equipado , frigobar completo , camas muy amplias y confortables , Spa .
El desayuno es algo nunca visto , existen 4 variantes que te la preparan de acuerdo a tu apetencia , todo con mercaderia de primerisimo nivel , En general el restaurant sirve platos exquisitos . Como el Hotel es pequeño ( 19 habitaciones ) es como si te atendieran a ti solo , te sientes como en tu casa . En la Recepción Tomás está dispuesto a colaborar en cada una de las necesidades , siempre con una sonrisa .
Para definir este lugar digo que es un Hotel de Ensueño , muy fino y exquisito .

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Omar N
Quisisana P, General Manager en Quisisana Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2017

Estimado Omar N,

muchas gracias por su gran crítica, que nos hizo muy felices y orgullosos.

No sucede muy a menudo, que la regeneración de un huésped resume tanto la calidad de nuestro producto del hotel y el funcionamiento de nuestro equipo de tal manera que nos hace todos conscientes de cómo afortunados somos de servir a nuestros huéspedes en un ambiente tan único.

En general, estamos agradecidos por dejar su experiencia en tal detalle, lleno de emociones y esperamos que volver como huéspedes de nuevo pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Muy buen hotel y perfectamente situado. Es un hotel pequeño , las habitaciones muy amplias y limpias , los baños muy bien distribuidos , y el personal bastante atento y amable. Aunque como en muchos hoteles pequeños , un poco escaso .Lo mejor ,el desayuno a la carta y muy bien servido .
Uno de nosotros utilizaba una silla de ruedas y para entrar en el hotel había que subir 9 escalones , lo que supuso una gran incomodidad. Es increíble que un hotel de este nivel no tenga un acceso para personas con movilidad reducida.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a prc37
Quisisana P, General Manager en Quisisana Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017

Estimado prc37,
muchas gracias por su revisión y el tiempo que invirtió en escribirlo.

Nos alegra saber que disfrutó de la ubicación, las habitaciones y nuestro restaurante.

También, tenga en cuenta, que tenemos marcos de metal portátiles para nuestros invitados minusválidos y me siento triste saber que no hemos tenido la oportunidad de ayudarle en ese momento.

Por favor, acepte mis solicitudes por este inconveniente.

Atentamente

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Merendamos en el hotel en una tribuna, con musica de fondo. Tranquilidad absolutas y con vistas. El servicio es excelente y la puesta en escena es inmejorable. Calidad precio genial. Nosotros volveremos a quedarnos unos dias

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a sam08800
Quisisana P, General Manager en Quisisana Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Estimado sam08800,

Muchas gracias por dejar un comentario tan positivo.

Estamos felices de haber disfrutado tanto el hotel y nuestro restaurante.

Atentamente

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Es realmente uno de los hoteles que má hemos disfrutado, con una decoración de época en extraordinario estado, con suite privada para la pareja en el servicio de spa que permite disfrutar en forma íntima el hidromasaje, sauna y baño finlandés. Un servicio excelente y un muy buen desayuno para completar el combo. Nos regalaron además mermeladas caseras para llevar.

Consejo sobre habitaciones: para quienes se quieren dar una experiencia inolvidable
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a rodrodBuenosAires
Sylva B, General Manager en Quisisana Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to share your experience about your stay in Quisisana Palace with other traellers.

We are greeting you to BuenosAires :-)
With warm regards

Sylva Broukova and Quisisana Team

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014

Estuvimos Junio, en pleno festival de cine y la experiencia fue encantadora. Entre toda la romería de gente que se arremolinaba en Karlovy Vary, este hotel era un remanso de paz y hasta había personal que hablaba castellano! El absoluto detalle de tener el privilegio de poner las mesas sobre el puente que cruza el río Tepla y poder contemplar la ciudad desde allí lo hacen sencillamente único.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Agustin O