“Excelente, delicioso y muy buenos precios”
Opinión sobre el U Tomase

U Tomase
Clasificado como N.º 24 de 179 Restaurantes en Karlovy Vary
Comida: Checa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Este restaurante puede hacerte ganar unos kilos de mas, la comida es muy muy rica, los precios son excelentes y a pesar de estar lleno siempre es acogedor. Recomendado 100%. lo repetimos, y tambien es buen plan para solo tomar unas buenas cervezas ;)

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Marcela_Ardila

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

preguntamos a alguien q vive alli donde se puede comer bien y nos recomendo este restaurante. no se equivoco, la comida nos parecio muy buena y a buen precio

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Ingrid p
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por delante y decidimos sentarnos en la terraza. Al solicitar al atención de uno de los camareros me miró de malas maneras y me giro la cara, dirigiéndose a su compañera, lo que nos pareció una falta de respeto. Pedimos un plato para cada uno y la bebida. Fuera hacia mucho calor asique nos trasladaron dentro, no pusieron ningún inconveniente. La atención una vez dentro fue muy buena, asique quedan disculpados por el mal gesto anterior. La comida simplemente deliciosa, a un buen precio. La pechuga de pollo con salsa de mostaza estaba muy jugosa, especial. Y la pierna estaba muy rica también, nunca lo habría pedido y estaba buenísimo. En general, un sitio muy recomendable, en el centro pero alejado de la calle de las fuentes para comer tranquilo. Total unos 22-23 euros, cobraron alrededor de 4 euros por el servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Beatrimo
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de la ciudad, al bajar unas escaleras se llega a la barra y a la parte del restaurante. Un ambiente de taberna, con madera y luces amarillentas.
Como ya se sabe la gastronomía checa no es de las mas destacadas, pero si que es interesante conocer. Muchos platos con salsa, carne, grasa y calientes debido a las bajas temperaturas. Mucha comida de olla.
Por eso aquí es un buen lugar para descubrir algunos platos típicos con una buena calidad y un servicio amable.
La cerveza es muy buena, no es tan pesada pero si sabrosa y alimenta.
Los refrescos en general tienen otro sabor y otra gasificación. supongo que es debido a la calidad del agua, o a un producto de menor calidad.
La comida estaba buena, he comido gulash con los tipicos panes checos y estaba muy sabroso, la carne tierna, la salsa quizas demasiado abundante, pero esta bien para acompañar los panes que son muy esponjosos. Las patatas fritas estaban buenas.
El ambiente agradable aunque mucha gente fumando y al estar en el subsuelo donde habia buena ventilación se podía oler el humo.
El servicio fue amable y respetuoso. El lugar limpio y ordenado.
Recomendable en el centro de Karlovy Vary

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Juan_Supertramp
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

No se pueden esperar grandes cosas de la gastronomia centroeuropea.
En esa línea, U Tomase, es un ejemplo de una "tasca" divertida, amena, con una comida poco sofisticada, pero con una cerveza excelente, tanto la rubia como la negra, y con un ambiente extraordinario.
No dudes en acudir a U Tomase cuando visites Praga... esa maravillosa ciudad.

Fecha de la visita: junio de 2013
Agradécele a carlosyrosa