Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Realizamos la reserva con toda anticipación: en febrero de este año, para nuestra visita de Mayo. Además no la realizamos a través de terceros ( Expedia, Booking, Trivago, etc) sino directamente a la página web del Hotel. Recibimos la confirmación de nuestra reserva al instante y luego ninguna otra comunicación. A nuestra llegada, nos dijeron que "por problemas técnicos" no estaban disponibles nuestras habitaciones. Lamentablemente era un fin de semana con mucha gente en Karlovy Vary y el hotel tomó la decisión de ver a quien le respetaba la reserva y a quien no. Fue lamentable. Perdimos la tarde. Mientras el conserje se disculpaba en buen tono y sin saber como contener el problema, un superior a él intervenía de modo descortés y prepotente. Luego de largo rato nos enviaron a otro Hotel donde podrían alojarnos. Allí fuimos caminado y cuando llegamos, nadie de ese hotel sabía nada de nosotros y tampoco tenían ninguna habitación disponible. Cosa de locos? En ese hotel esperamos mas de 45 minutos para ver si solucionaban algo o si se comunicaban con alguien del Hotel Humboldt. Al ver que éramos algo así como una planta decorativa volvimos caminado al Humboldt. Allí el conserje con la cortesía de antes y su superior , con la prepotencia y mala cara de antes nos hicieron esperar nuevamente una solución. Luego de un nuevo largo rato de espera nos confirmaron que nos consiguieron habitación en el Hotel Venus . Allí fuimos y , efectivamente pudimos alojarnos. La pregunta principal es si fuera un error o si fue intencional. Si es una excepción o si es frecuente. No lo sabemos, pero entre la pérdida de la tarde, los viajes a los otros hoteles y la hostilidad del responsable, nuestra llegada a esa maravillosa ciudad se vio atormentada y necesitamos hacer un gran esfuerzo para volver a disfrutar del lugar. La despedida con la Gente del Humboldt fue mas cordial que lo que fue durante las tratativas, pero no sé, no tengo en claro si ellos entienden que lo sucedido es de los peores errores e ingratitudes que un hotel puede tener con cuatro huéspedes que tres meses antes les habían reservado dos habitaciones "superiores" , entendiendo que el Humboldt era uno de los hoteles mas bellos de la ciudad. Pienso que lo és, pero no pude confirmarlo ni disfrutar de mi alojamiento reservado. Al menos tuvieron la gentileza de dejar estacionar nuestro auto en su parking hasta la partida del hotel Venus.

Consejo sobre habitaciones: Habíamos reservado dos habitaciones superiores pues eran las mas bonitas en internet. No pudimos conocerlas.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a viajeroyanfitrion
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Siendo nuestra tercera visita, a esta increíble ciudad, sacada de un cuento, fuímos al hotel Humboldt Park Hotel, muy lindo, muy limpio y ordenado, cuartos cómodos, teníamos vista al río caudaloso que pasa enfrente, y que divide a la ciudad en dos, personal atento y amable, pendiente de lo que pudiéramos necesitar, no tenía parking, pero estacionamos en la calle que corre por el hotel, mucha seguridad, no pasa nada. Se come muy bien, en restaurante a unos metros del hotel, por la misma vereda, no me acuerdo del nombre, centro muy interesante y todo ordenado y limpio una maravilla. para recomendar tanto el hotel como la ciudad, que además tiene un parque muy lindo abajo pegado al rio. años 2014

Consejo sobre habitaciones: No hay ruidos, la vista del cuarto nuestro daba al rio, las demás darán al bosque
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Fedester
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

Este hotel, como toda la ciudad, destila el recuerdo de una época brillante y sofisticada,cuando la realeza rusa hizo de Karlovy Vary su lugar de curación y descanso.
No obstante, acostumbrada como estoy al nivel de las instalaciones turísticas españolas y a la profesionalidad de su personal, confieso que tuve que hacer un pequeño reajuste de mis expectativas. Pronto comprendí que se trataba de otro mundo y a partir de ese momento logre disfrutar del hotel y de mi visita.
La decoración, muy hermosa, con un sentido decimononico del lujo. Las habitaciones y todas las instalaciones del hotel brillan por su limpieza .
El buffet del desayuno, muy completo, aunque típico del centro de Europa.
El personal, atento, respondió siempre a mis menores requerimientos.
El precio, como todo en esta ciudad, muy conveniente.
A destacar una piscina y un jacuzzi a disposición gratuita de los clientes, en la sexta planta.
La situación, óptima, a dos pasos del centro y frente a uno de los hermosos parques que adornan la ciudad.
Al principio me sorprendió el hecho de que las habitaciones careciesen de aire acondicionado. Cierto que los días son cálidos pero las noches pueden ser muy frías.
Lo dicho: otro mundo.
Fue una experiencia interesante.

Consejo sobre habitaciones: Pedir vistas al parque.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Irmamargarita
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2008

He estado una semana en este hotel con mi mujer y 2 hijos. El Hotel es bonito y está bien situado y el personal es agradable, especialmente los que nos atendieron en el restaurante. El problema es que no lo recomendamos para quien vaya con niños. Nosotros reservamos un paquete Balneo y el Hotel no nos dió los servicios que nos ofrecieron por escrito y que pagamos. Primero pensamos que era un malentendido o un error. Finalmente hemos llegado a la conclusión que se trata de publicidad fraudulenta y con mala fe por parte del hotel, dado que en recepción nos decían cada día que teníamos razón pero que lo había de arreglar la dirección del Hotel. Esta en ningún momento dió la cara, ni nos dió ninguna explicación, ni excusas, ni disculpas, ... Por lo que era óbvio que no tenían ninguna intención de arreglar nada. Llevo muchos años viajando y es la primera vez que me he encontrado con una situación tan desagradable y lo que menos me esperaba es que me ocurriera en un hotel de esta categoría. De ahí mi decepción y baja puntuación pese al muy buen trato recibido de una parte del personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a santi_svb
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2007

Hemos estado en el hotel Humboldt en nuestro viaje por Republica Checa. El hotel está muy bien, recientemente renovado, y aunque los muebles son de estilo clásico, está todo muy nuevo y muy limpio.
Hubo un error con nuestra reserva porque nos equivocamos al hacerla en el día en que llegabamos, aún así nos dieron una habitación con la misma tarifa que incluia el parking, el desayuno y una copa de bienvenida.
El personal del hotel fue muy amable con nosotros, quizás un poco lentos en servir en el restaurante.
Las fotos no le hacen justicia, resulta más bonito al natural

Fecha de la estadía: agosto de 2007
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a nieves3456