“Muy bueno!”
Opinión sobre el BEEF BAR Prague

BEEF BAR Prague
Clasificado como N.º 50 de 5,988 Restaurantes en Praga
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no te gusta la comida local y quieres saborear buenas piezas de carne a la brasa en un local de diseño y encanto perfectamente atendido y q hablan un poquito español...
Ya sabes.
Buena relación calidad precio.
Qué aproveche!

Agradécele a sergio s

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para escapar un poco de la comida checa está genial ! Es carne argentina y las empanadas están muy buenas ! Nosotros comimos hamburguesas ! Estaban riquísimas ( las de 200gr )

Agradécele a Luciano G
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acierto pleno.... Seguimos la recomendación de Tripadvisor y voila..... Nuevo èxito. Tuvimos suerte y conseguimos mesa sin reservar, los camareros encantadores y muy profesionales. Pedimos unas hamburgueses que estaban espectaculares. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a doblebb
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíblemente bueno, tomamos una picanha Formidable,la atención de los camareros sobresaliente sobre todo Robert, pedimos vino argentino muy Bueno, el postre genial tambien y lo mejor de todo el precio, muy aceptable. Recomendable 100x100.

Agradécele a Juan Carlos C
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Un amigo nos recomendó este sitio y la verdad es que ha sido un hallazgo. Si bien no es un local muy amplio ni excesivamente cómodo, al menos es lo bastante como para hacer una parade relajada en los paseos por la ciudad y comer (cenar en mi caso) tranquilamente. El servicio muy atento (la camarera hablaba español), la carne excelente y el vino muy bueno. No tomamos postres, de modo que no puedo juzgar, pero el precio final no fué en absolute excesivo.
En suma, cuando vuelva a Praga, repetiré

Agradécele a Arturofueyo