“La mejor parada del día”
Opinión sobre el Cafe-Cafe

Cafe-Cafe
Clasificado como N.º 23 de 183 Postres en Praga
Rango de precios: USD 5 - USD 14
Comida: Café
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tartas muy buenas cafe genial. Servicio muy amable y precios razonables.
Tambien se puwde comer y la pinta ea muy recomendable

Agradécele a ramondealbacete
petragronska, Public Relations Manager en Cafe-Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Muchas gracias por su buen comentario!

Escribe una opiniónOpiniones (1,065)

2 - 6 de 1,066 opiniones

Opinión escrita 21 de enero de 2018

Bonito local para hacer un descanso, tomar un café e incluso para cenar algo con tranquilidad y muy buen ambiente. Ubicado en una zona cercana a todos los centros de interés y con un ambiente estupendo.

Agradécele a Wientrinker
petragronska, Public Relations Manager en Cafe-Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Muchas gracias por su buen comentario!

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar porque nos lo recomendaron y la verdad que fue un acierto. La variedad de productos dulces y salados es amplia y el servicio muy bueno. Aparte de eso, el local es muy bonito.

Agradécele a David E
petragronska, Public Relations Manager en Cafe-Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Muchas gracias por su comentario. Somos muy contentos que su experiencia fue buena en nuestro cafe y que os haya gustado el nuestro desayuno y el servicio tambien. Hasta la proxima!

Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Calor en el interior y mal servicio en la terraza. Tomamos una tarta muy mejorable. Demasiado turístico

Agradécele a JavierMartega
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Es para mi el café por excelencia de Praga, muy acogedor, se mezcla la gente local y el turismo te sirven con todo tipo de detalles y las tartas son espectaculares.

Agradécele a Alexgofres
petragronska, Public Relations Manager en Cafe-Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Muchas gracias por su comentario. Somos muy contentos que su experiencia fue buena en nuestro cafe y que os hayan gustado nuestras tartas. Hasta la proxima!