“Visita relámpago a Praga”
Opinión sobre el Sushi Bar Made in Japan

Sushi Bar Made in Japan
Clasificado como N.º 1,092 de 6,138 Restaurantes en Praga
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy amante de la comida Japonesa, y debo decir que este restaurante tiene una comida espectacular, me encantó. De lo mejores que he estado. Muy, mu y recomendable a un precio muy ajustado. Maravilloso, un poco mas felíz.

Agradécele a Rubo Á

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que deciros que es espectacular sin duda alguna, si quieres salir de la rutina y comer a un nivel diferente a lo común en Praga... Este es tu sitio....

Lo recomiendo

Agradécele a yagon818
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El cartel decía "El mejor sushi de Praga en 2014"... y tenía razón! La comida estuvo inmejorable. La presentación estuvo bien cuidada y los camareros fueron atentos y amables en todo momento. Buen ambiente. Lo recomiendo sin duda.

2  Agradécele a JAVIER C
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas, estábamos buscando que comer y entramos apenas vimos el sticker de TripAdvisor pegado en la puerta, muy rico y porciones grandes.

Agradécele a Francesca C
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Éramos dos personas y pagamos unos 50€ entre los dos. Nos gustó mucho pero no salimos llenos, nos pedimos un plato para el medio y dos platos de sushi variado para compartir. El servicio es bueno y te pueden aconsejar. Está muy cerca del centro.

Agradécele a Paula G