“Desagradable”

Clasificado como N.º 1,359 de 6,581 Restaurantes en Praga
Comida: Europea, Checa, Internacional
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Opinión escrita 4 semanas atrás

El trato de la camarera deja mucho que desear, la comida recalentada y metiéndote prisa para que termines y te vayas.No recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Campr123456789
Escribir una opiniónOpiniones (1,375)

1 - 5 de 1,375 opiniones

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Trato y comida excelente y muy rápida. Pedimos la cata de cerveza, nos pusieron 4 tipos. Muy recomendable.Local antigua fabrica de cerveza.

Agradécele a 2473normap
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estás buscando un sitio para comer por la ciudad nueva de Praga, dale una oportunidad a este local. Pedimos tartar de salmón y gulash, y ambos platos estaban espectaculares. La cerveza también es especial. Se come muy bien y no es caro. Muy muy recomendable

Agradécele a yatval
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Es un restaurante muy curioso, ya el mantelito que te ponen es un mapa del local pues este son sotanos que para hacerlos más agradables están pintados como si fueran calles de Praga. Aparte de esto, la comida es buena, la cerveza también y la atención acorde con todo lo demás. Yo tomé un plato surtido de quesos y entremeses muy rico y abundante. Lo he visitado en varias ocasiones en distintos viajes y no ha cambiado, sigue estando muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a seramg64
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos han cobrado un total que no cuadra con lo consumido. Nos apuntan en un papel lo que quieren y cuando pides el ticket desglosado te dicen que te han cobrado el servicio a parte de los consumido. Les comentamos que por que a las otras mesas(gente Checa) les saca el ticket y a nosotros no y a ver si también les han cobrado el servicio. Recula y nos dice que es la propina del 10% que se supone tenemos que pagar. A veeer la propina la dejo una vez pagado lo consumido y si se la merecen. Como se da cuenta y no sabe por dónde salir, nos devuelve la diferencia que era un 25% más. Por supuesto que se quedó sin la propina que teníamos pensado darle.

Agradécele a joserral2015