“Muy normal”

Rango de precios: USD 6 - USD 15
Comida: Europea, Checa, De Europa del Este
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Nuestra guia lo recomendaba y fuimos a probar. El servicio y precio fueron correctos, pero los platos muy sencillos. El local es muy grande y hay bastante ruido. La cerveza buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Victor V
Escribe una opiniónOpiniones (3,668)

4 - 8 de 3,668 opiniones

Opinión escrita 23 de octubre de 2018

Fuimos pensando que iba a ser uno de los mejores locales de comida checa, la verdad es que aunque obviamente son platos checos, comimos en mejores durante nuestro viaje.

Los propios camareros tampoco ayudan a que la opinión mejore, el que nos atendió fue bastante maleducado y descortés en su trato por lo definitivamente NO volvería.

Agradécele a MarinaC1484
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esto es aunque sea redundante, una opinión personal. Fuimos totalmente recomendados por bastante gente. El primer dia al llegar habia mas de 45min. de espera, asi q lo dejamos para otro dia. Al siguiente llegamos, y pese a esperar unos 10 min. nos dieron mesa. Habia un barullo bastante molesto, el sitio es enorme y es normal que hablando mucha gente a la vez y con bien de cerveza, pase esto. Es comida tradicional checa, pero como habiamos comido ya codillo a mediodía, decidimos pedir otras cosas. Y no acertamos en nada. Unas tostadas de pan frito, aceitoso, con un queso muy fuerte, pescado frito (no pidan pescado en Praga por dios...), y una carne que ya ni me acuerdo que era. El barullo y la sequedad de los camareros nos autopresiono a pedir rapido y sin preguntar. Eso si, baratisimo. La cerveza, normal. Buena, como todas las de Praga. Si vuelvo a Praga, le dare una segunda oportunidad.

Agradécele a Mikel G
Opinión escrita 22 de octubre de 2018

Es raro encontrar con un restaurante en esta ciudad en el que las raciones sean escasas, pues bien, aquí lo tenemos, no voy a decir que te quedes con hambre, pero no te quedas “tan bien” como en el resto de los restaurantes de la ciudad, codillos y ensaladas ok, pero prácticamente todo lo demás, escaso.

El trato por parte de los empleados un tanto justo, mucho cliente para poco camarero.

Agradécele a AMeK2
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muchos comentarios sobre el trato de los camareros checos, nose si tuvimos suerte pero he de decir que el trato fue excepcional. Comid tradicional checa muy buena y al precio que buscamos todos en praga, muy economico. Ademas es un local enorme donde encuentras sitio facilmente, su lado malo es el ruido pero eso es un clasico en este tipo de sitios.

Agradécele a sergisancur