“Un sitio para volver”
Opinión sobre el Barcelo Old Town Praha

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Old Town Praha
En el puesto n.º88 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 23 abril 2012

Ubicacion inmejorable , nuestra habitación grande, un baño perfecto, teníamos servicio de te y café gratis en la habitación, el servicio muy atento , el buffet del desayuno, pequeño pero completo, el restaurante de noche, buenísimo y barato. En fin . De verdad que no tengo pegas, además con el encanto de , para mi, la ciudad mas bonita de Europa.
Un 10 en todo

• Estadía: febrero de 2012
Agradécele a Gema H
Opiniones (1,669)

379 - 383 de 1,669 opiniones

Opinión escrita 22 abril 2012

Nos alojamos 5 noches y en general sólo puedo decir que no pudo estar mejor.
El hotel es precioso, elegante, tranquilo y la habitación una maravilla, con todas las comodidades y más.
Esta situado en pleno centro y en una de las calles mas importantes de la ciudad, a un paso de todas las atracciones turísticas.
El personal encantador; muchos de los empleados de recepción hablan además español, así que todo es muy fácil y cómodo y te informan muy amablemente de cualquier información que les preguntes.
Contratamos un masaje en pareja y nos lo dieron en la misma habitación, una experiencia totalmente recomendable.
Ah!Y disponen de un transfer privado aeropuerto/hotel/aeropuerto a un precio muy competitivo.
En definitiva, una elección perfecta para disfrutar de esta ciudad.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a dora o
Opinión escrita 13 abril 2012

Nos alojamos durante 7 días, en dos junior suites. Perfectas. A nuestra llegada a las 12 de la noche, y dado que habíamos contratado media pensión, nos subieron la cena a las habitaciones, a pesar de la hora. En recepción siempre había personal hablando español. Las instalaciones comunes son muy buenas, y la restauración -desayuno buffet y cena- fue buena. Muy bien en el restaurante Román (creo se llama así).
Su ubicación te permite ir andando a todos los sitios, y volver cuantas veces deses al hotel a descansar, dejar cosas, coger paraguas, ... , sin perder tiempo en desplazamiento. De hecho no hemos usado transporte de ningún tipo, excepto para dos salidas fuera de Praga.
Relacion calidad-precio, sin duda, EL MEJOR HOTEL DE PRAGA.

Consejo sobre las habitaciones: Las últimas plantas son muy silenciosas y tienen buenas vistas a las torres de la iglesia de Tyn.
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a RosaPV
Opinión escrita 3 abril 2012

Inmejorable hotel .La habitación inmensa ( matrimonio y dos hijos) . Dar las gracias por la atencion recibida por parte del personal , sobre todo a Katherine y a Roman . Hablan en español y si no pueden , lo van a intentar .
El desayuno es buffet y la media pension es a la carta .
Muy centrico , al lado de la Torre de la Polvora y a 3 minutos del Reloj
Por poner algo malo , las camas supletorias son pequeñas y malas si los niños son grandes , aun asi , merece la pena

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Josurolgo R
Opinión escrita 1 abril 2012

Hotel fabuloso. Personal encantador (y además hablan español). Cenamos una noche y todo riquísimo y a un precio muy asequible. El desayuno también muy bueno. Desde mi punto de vista el mejor hotel al que se puede ir en Praga (especialmente si eres español).

Consejo sobre las habitaciones: imagino que todas sean de calidad
  • Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Varela A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Grand Hotel Bohemia
N.° 108 de 648 en Praga

¿Estuviste en Barcelo Old Town Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barcelo Old Town Praha

Dirección: Celetna 29/288, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 30 de hoteles de negocios en Praga
N.º 32 de hoteles para familias en Praga
N.º 48 de hoteles románticos en Praga
N.º 78 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: $2,088 - $6,801 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Old Town Praha 4*
Cantidad de habitaciones: 62
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El exclusivo Barceló Old Town Praha se encuentra en el corazón del casco histórico de Praga, en la popular calle Celetná junto a la Torre de la Pólvora, puerta de entrada al casco antiguo de la ciudad. Desde aquí los reyes comenzaban el ritual de coronación y recorrían el Camino Real hacia el Castillo de Praga. El Barceló Old Town se encuentra en un edificio protegido del siglo XVII completamente reformado que combina una fachada histórica con modernas instalaciones. Cada una de nuestras 62 amplias y elegantes habitaciones, repartidas en 5 categorías diferentes, le da la bienvenida en un acogedor ambiente de estilo contemporáneo con comodísimas camas, muebles sobrios y maderas nobles. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuito. Debido a su localización ideal, el hotel Barceló Old Town se encuentra a pocos pasos de algunos de las más importantes atracciones turísticas de la ciudad, como el la Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, el Castillo de Hradcany o el Reloj Astronómico, entre otras. El centro comercial Palladium está a solo unos pasos y la lujosa calle Pařížská, donde se encuentran todas las boutiques más prestigiosas, a escasos 5 minutos a pie. Para completar su experiencia, descubra el magnífico restaurante Bohemica Old Town, especializado en cocina Checa e Internacional, donde podrá degustar algunas de las especialidades locales más tradicionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Old Town Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Old Town Praha Hotel Prague
Barcelo Hotel Prague
Barcelo Boutique Hotel Prague
Barcelo Old Town Praha Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?