TripAdvisor
Praga
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente Calidad y Servicio”

The Street Burgers and Cocktail Bar Prague 1
Clasificado como N.º 38 de 6,581 Restaurantes en Praga
Rango de precios: USD 1 - USD 4
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar con excelente servicio. La comida con buena calidad y buen ambiente.
Buen precio/costo.
Recomendado 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ZapataPR
Escribir una opiniónOpiniones (1,181)

1 - 5 de 1,182 opiniones

Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Fuimos un grupo de 12 españoles, recomendado por una pareja de Jaén y nos sorprendió para muy bien, muy buen trato de los dos camareros, unas hamburguesas exquisitas y a un precio muy asequible. Si viviera en Praga sería uno de los restaurantes que iría habitualmente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a DavidBPMad
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal muy simpático y amable, el local es pequeño pero acogedor y también dispone de terraza, las hamburguesas increíbles, bastante variedad y también disponen de opción vegetariana para cualquiera de sus burguers. Sin duda fue todo un acierto!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Riotousmars
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda he quedado encantado por el servicio prestado y la atención que nos dieron, qué pena no habernos despedido del cocinero.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a JuanBarrionuevoDupuy
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño y tiene unas mesas fuera. Las hamburguesas son deliciosas y las sirven acompañadas de patatas fritas. Muy bien de precio y, además, nos atendieron de maravilla. Muy buena opción para comer, cenar, ..

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mariairazusta