Abierto hoy: 9:45 - 10:00, 13:45 - 14:00, 18:45 - 19:00

1,274
27 - 32 de 1,321 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás
Opinión sobre: Free Tour Praga

Un tour entretenido y muy interesante, muchos datos sobre la ciudad y su gente.y Alba lo hizo ameno y divertido.

Agradécele a Osvaldo S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bastante bien. Son casi 3 horas muy amenas. Te enteras realmente de lo que ves, y el guía Daniel Campos lo hace bastante agradable.

Agradécele a Manuelbarbero
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos 4 amigas de Denia (Alicante) creo q el 6 de septiembre. Nos encantó la excursión y la guía q fue Veru. Sencillamente simpática, inteligente, buena comunicadora... En definitiva tres horas superamenas y superinteresantes. Un 10

Agradécele a Mari Carmen G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos el free tour por Praga ciudad vieja y barrio judío con Daniel.
La parte de la ciudad vieja, un 10. Todo muy bien explicado, interesante y con mucha gracia
La parte del barrio judío, un poco escasa
Sin duda, repetiriamos

Agradécele a Nieves Á
Opinión escrita 4 semanas atrás
Opinión sobre: Free Tour Praga

La visita muy bien, el guia muy preparado y atento. Pero he de poner esta valoración porque al día siguiente teníamos contratado otra visita y no sé muy bien por qué no quisieron sacarla poniendo excusas baratas a los allí presentes y teniendo que irnos finalmente con otra empresa.

1  Agradécele a Melonflor