Abierto hoy: 10:00 - 10:30, 10:45 - 11:15, 14:00 - 14:30

24,025
2,011
135 - 140 de 26,737 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De primeras hice el freetour con David y me encantó. Decidimos comprarle el tour del castillo y no puedo estar más contento! Nos lo pasamos genial y nos encantó la forma de explicar de David! Sin duda repetiremos al ser posible con el mismo guía! Muy top!!

1  Agradécele a jesusyeyu
Opinión escrita 4 semanas atrás

Genial la visita con Clara García, explica de manera cronológica la historia, con lo cual te hace que sigas el hilo de todo de manera fácil y sencilla. Te da algunos consejos sobre comida y bebida que se agradecen. Muy recomendable.

Agradécele a Noemi C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tour por el Castillo por Joshio y el Free Walking Tour en Praga con Thomas, fue de clase mundial!!! Más na que decir!! Espero que sigan manteniendo el nivel.

Agradécele a ashkelone
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realizamos el free tour de Praga con Fernando, un guía bastante ameno y con el que tuvimos el contacto con la ciudad, además nos mandó un mail con algunas recomendaciones (se agradece y mucho, muchas gracias!!). Al día siguiente hicimos el tour del Castillo con Tomás, y hace q imagines allí mismo todo lo q esta contando, además se nota que le apasiona su trabajo, además de lo divertido que es... Muchas gracias Tomás!
Totalmente recomendable.

Agradécele a MamenO_13
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un paseo tranquilo por la ciudad de Kutná Hora de la mano de Willian.
Si piensas estar tres días o más en Praga, debes hacerlo y, con estos chicos de Sandeman, es un lujo y muy recomendable.
En este caso, Willian nos ha llevado y explicado magníficamente todo lo visto.
Excelente elección en el restaurante elegido .
En resumen, actividad muy bien planificada y muy recomendable

Agradécele a 248angelm