Abierto hoy: 10:00 - 10:30, 10:45 - 11:15, 14:00 - 14:30

24,029
2,011
126 - 131 de 26,742 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una excursión muy completa y aunque hacia mucha calor y mucha gente, Clara nos la hizo muy amena e interesante.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Rosa C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hicimos el free tour con Yoshi y fue la mejor decisión del viaje.

Súper agradable y apasionado en su trabajo, además de dar las mejores recomendaciones sobre dónde comer, cambiar dinero, etc.

Gracias Yoshi!

1  Agradécele a rubenbuenestado
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nosotros hicimos el Free tour de Praga gratis con Fernando y fenomenal nos encantó.
El chico es un encanta y te cuenta todo muy bien y además te da muchas recomendaciones de excursiones, sitios donde comprar sourvenir, restaurantes para comer y baños públicos.

Agradécele a elenal729
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mis padres y yo hicimos el tour con Clara el día de hoy. Ella se preocupó por el grupo en general, contando que estuviéramos juntos ya que habia mucha gente el día de hoy. Muy agradable, buenas explicaciones. Recomendado.

Agradécele a Chio84
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita recomendable para ver un testimonio real del holocausto judio. Héctor Retureta fue nuestro guía. Nos dio todo tipo de explicaciones pero no nos gustó alguna apreciación política personal que trascendía la objetividad de su labor.

Agradécele a Famrico
SNE_Violeta, Guest Relations Manager en SANDEMANs NEW Europe - Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Famrico:

Me gustaría darte las gracias por tu comentario. Son los viajeros que se toman su tiempo para proporcionarnos información lo que nos ayuda a mejorar cada día los tours y experiencias que promueve SANDEMANs.

Siempre solicitamos a los guías con los que trabajamos que sean neutrales y objetivos cuando se trata de temas tan delicados como las creencias religiosas o políticas, y lamentamos mucho saber que esta no fue tu experiencia. Te aseguramos que casos como estos son la excepción de los cientos de guías con los que trabajamos y los cientos de tours que ofrecen todos los días.

Transmitiremos a Héctor y a nuestro equipo de operaciones local tus comentarios y si te quisieras hablar más detalladamente sobre tu experiencia, por favor no dudes en contactarme por email en: violeta@neweuropetours.eu.

Muchas gracias una vez más por compartir tu opinión y por elegir los tours promovidos por SANDEMANs. Esperamos poder darte la bienvenida en otros tours en el futuro.

Un saludo,
El Equipo de SANDEMANs