Abierto hoy: 10:00 - 10:30, 10:45 - 11:15, 14:00 - 14:30

24,045
2,012
102 - 107 de 26,762 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice el recorrido con Clara, persona muy amena y agradable. Entrega buenos consejos prácticos para ser turista en Praga, además de la información del recorrido histórico por los puntos céntricos.

Agradécele a AlanFritzS
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente Pacífico. El mejor guía. Simpático, anecdótico. Inigualable.Mu recomendable. Buenos recuerdos

1  Agradécele a Jaime V
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos realizado dos tours con Clara. El freetour y el tour del castillo. Nos ha encantado como guía, es muy agradable y explica la historia de la ciudad de forma muy amena introduciendo muchas anécdotas curiosas. Si volvemos a Praga nos encantaría volver a tenerla como guía. Teruel existe!!

1  Agradécele a naiara a
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el tour al Castillo con Clara Garcia, estuvo excelente, una genia como cuenta la historia de Praga. Super recomendable!!

Agradécele a Ine H
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos gustó mucho el tour de David, nos explicó muchas cosas y vimos todo lo importante de la ciudad antigua. El tour es ideal para una primera visión general de Praga y luego tú ya puedes profundizar sí quieres. Repetiríamos!

Agradécele a 77gema