“Marvillosa”
Opinión sobre el Pizzeria U Zeleneho Krale

Pizzeria U Zeleneho Krale
Clasificado como N.º 413 de 5,937 Restaurantes en Praga
Comida: Italiana
Barrio: Malá Strana (Barrio Pequeño)
Barrio: Malá Strana (Barrio Pequeño)
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. La atención perfecta y la comida muy muy rica.
Si quieres disfrutar de un restaurante con comida casera y a un precio genial. Este es tu sitio

Agradécele a Pablo L

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Una pizzeria sin pretensiones pero con buena relación calidad precio. Platos generosos, copas de vino generosas y sobre todo la amabilidad y la sonrisa de quién nos sirvió.

Agradécele a eccBarcelona
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un gran lugar para descansar, refrescarse y comer un poco. Nada del otro mundo pero especial para un receso en un día de caminata.

La pizza braschi es muy buena.

Agradécele a Ivangarza
Opinión escrita 29 de abril de 2017

Después de una larga caminata comer pizza y una cerveza fue lo mejor, la persona que nos atendió era muy atento y tienen un lindo detalle, al finalizar la comida y pagar, regala una paleta dulce y le dice a tu acompañante que no es para él, es para ella y le da una recomendación. El sitio es tranquilo y comes bien,

Agradécele a Rubria R
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Un gran descubrimiento! Cerca del hotel dónde nos hospedábamos. Nos encantó encontrar un restaurante italiano después de la saturación de comida checa. Estuvimos muy a gusto, la comida esta rica, el local es muy acogedor y el precio estupendo.

Agradécele a Msb_886