“Gran comida y buen precio”
Opinión sobre el U Mlynare

Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Hradčany & Letná
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Es un sitio precioso para tomar una cerveza y comer platos típicos checos. El personal es muy amable y la comida es abundante ya buen precio.
Recomiendo la sopa de goulash en pan. Deliciosa. Y las costillas estaban buenísimas. Parte de la familia se decantaron por el pato y también les pareció delicioso.

Agradécele a Cocoviedo
Escribe una opiniónOpiniones (1,079)

14 - 18 de 1,079 opiniones

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

entramos a este restaurante para probar una cerveza de tanque por 29 CZK que anunciaban en la entrada. y al final hemos venido tres veces durante las vacaciones, a comer y cenar. la comida está buena, la cerveza también, buen precio para la zona donde está y buena cantidad de comida. el servicio muy amable, y aunque tienes que esperar un poco no pasa nada. recomendable. tienen una zona exterior donde tomar algo o comer.

Agradécele a Manu K
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Restaurante normal como muchos que hay por la zona, muy lentos aunque por lo menos veíamos como nos hacían la comida, pedimos ketchup porque íbamos con niños, te ponían muy poquito y al final pagamos más por el ketchup que por las costillas
No nos gustó

Agradécele a serafinae
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para parar a tomar una cerveza y una comida tradicional. Tomamos milanesas de pollo y asado de cerdo con espinacas. La comida estaba buena y el local es agradable. Buena relación calidad-precio

Agradécele a Silvia R
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Un excelente lugar para hacer un alto bajando del Castillo en Mala Strana y degustar una excelente comida tradicional. Agradable trato y cartas en diferentes idiomas.
Buena cerveza y económicos precios.

Agradécele a bresma