Hotel PurPur
USD 148
Hotel Liberty(Praga)
USD 119
  • Desayuno incluido
GOLF Hotel(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 285
Hilton
  • Piscina
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana en PRAGA, creo que no habia otro plan mejor.
Vuelo directo, rápido y cómodo, y UBER al Hotel.
Llegamos sobre las 8pm. Recepción sospechosamente desagradable, estaban cambiando el turno y presenciamos un “cambio de impresiones”. No le damos importancia, error por lo que vendría después.
Nos dan la llave de la habitación, en la tercera planta, con vistas a la calle fachada principal.
Salimos a cenar y vuelta rápida al hotel, al día siguiente había ruta.
Subimos a la habitación y en el edificio de enfrente, a escasos 5 metros, nos recibe un buen hombre cincuentón completamente desnudo exhibiendo su cuerpo entrado en carnes, llamando nuestra atención con contoneos y gestos de atención, no agradable. Intentamos correr la cortinas y oh! no cubren en su totalidad la ventana, que va de lado a lado de la habitación, habitación que no os he descrito con escenario y pared de cristal dejando visible la ducha, con que fin ? cada uno que haga el uso que quiera ...
Bajamos a recepción para comentar el espectáculo. Subimos a la habitación y nuestro personaje apaga la luz para no ser visto ... casualidad ? no creo, rutina, estoy seguro.
No hay más habitaciones, no hay posibilidad de devolución del dinero para marchar a otro hotel, no hay posibilidad de hablar con ningún responsable, mánager como nuestra amiga dice, es lo que hay. Libro de reclamaciones, nos sacan un cuaderno de hojas de cuadritos como en el cole, en blanco para que escribamos lo que queramos ... un despropósito.
Subimos a la habitación y con la luz apagada y cortinas parcialmente cubriendo la ventana, nos acomodamos y pasamos la noche.
De buena mañana, bajamos de nuevo a recepción para intentar hablar con el manager o buscar una solución.
No hay opción de hablar con el manager, esta vez nos atiende un “atento” checo, con suspenso en amabilidad y servicio.
No hay habitaciones, no hay opción de devolución, es lo que hay.
Decidimos abandonar el PURPUR, optando por otro hotel de los muchos que hay en la ciudad, tras pasar cerca de dos horas muy desagradables dialogando con semejante persona.
Perdemos el dinero de dos noches con sus tasas turista incluidas. Perdemos tiempo precioso para ver esta espectacular ciudad. Perdemos nuestro tiempo. Buscamos otro hotel, ganamos ilusión y empieza nuestro fin de semana.
No elijas HOTEL PURPUR, no por el buen hombre desnudo, que a fin de cuentas, no miras si no te interesa, no elijas PURPUR porque no hay necesidad de soportar semejante trato habiendo mil opciones cerca.
No tenéis fotos de la habitación porque obvio no nos dejaron volver a subir. Os lo dejo para vuestra imaginación. Suma decoración IKEA, a mal gusto y no andarás desencaminado.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Oscar G
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Nos hemos alojado 5 noches en este hotel y tenemos sentimientos encontrados... es cierto que está muy bien ubicado, estás a 10 minutos andando de la Ciudad Vieja y de la Plaza de Wenceslao. Las habitaciones son grandes y el desayuno está bastante bien, tienen variedad: fruta, embutidos, pan, cereales, quesos, salchichas, bollería y tartas caseras...

Peeeero, es un hotel muy ruidoso. En nuestra habitación, situada en la primera planta, escuchábamos los ruidos que venían de un garaje que hay, por las mañanas escuchas los ruidos que vienen del comedor, la gente hablando por los pasillos. Todo. Puede que en los pisos superiores se oigan menos ruidos, no lo sé. Además las camas son muy blandas, no se descanda bien del todo.

¿Lo recomendaría? Por el precio que pagamos nosotros, si. (Unos 40 y pico euros las noche)

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fantasy_ram
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado te permite poder visitar toda la ciudad andando. Dispone de garaje si lo solicita con tiempo... es pequeño caben 5 coches tienes que dejarles las llaves del vehículo porque hacen un tetrix para aprovechar al máximo el espacio. El personal magnifico atención muy buena y limpieza y cambio de toallas diario. El desayuno bueno puede que un poco escaso pero como es Bufet.. A repetir un poco de lo mismo y listo. La habitación no me tocó una con unas vistas increíbles pero estaba muy limpia con una pequeña cocina con los enseres necesarios para poder cocinar, frigorífico, cubiertos... la verdad que muy bien, las cañas muy cómodas y el baño muy limpio, el único inconveniente que el baño no tenía enchufe aunque si tiene secador el baño. Lo he recomendado y lo seguiré recomendando.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marina I
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Llegamos fácilmente andando desde la estación Hlavni Nadrazi, también se puede llegar en tranvía. Calle céntrica y tranquila. Hotel sencillo con un buen desayuno, habitaciones limpias, espaciosas y cómodas. Wifi e habitaciones del segundo piso desastrosa, en la cuarta bien... Molesto el ruido del frigorífico. Personal muy amable y agradable

Consejo sobre las habitaciones: En 2 plantA más fresca pero sin wifi. En 4 planta hay wifi pero hace más calor y tiene terraza
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karmela K
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días allí alojados, y bueno, merece la pena perder una hora en buscar hoteles/aparthoteles/hostales con una ubicación similar pero que ofrezcan los servicios completos y como toca.
La habitación esta bien, tiene una pequeñita cocina por si quieres hacerte algo, eso sí, si no la limpias, te cobran. El baño, es normalito, la ducha sin plato (si abres el grifo a tope, inundas el baño), no nos cambiaron las toallas en toda la estancia, y tengo la seguridad de que ni pasaron el mocho. "Hacían las camas", las comillas son simplemente porque no es que fuera algo muy difícil, ya que se trataba de un edredón con funda doblado encima de la cama. Que las hicieran no quiere decir que cambiaran nada, ni las fundas de los cojines, ni la bajera, NADA. La almohada es un cojin, muy blando.
Luego están los recepcionistas, yo me defiendo bastante en ingles, pero no hacen por intentar que nos entendamos, si no te entiendo y te pido amablemente que me lo repitas, no te enfades y hazlo. He de decir que esto solo nos ocurría con un chico, los otros dos recepcionistas, bien.
Lo mejor de todo, como he dicho, la ubicación, a 5-10minutos de la plaza de wenceslao, cerca de la estatua de kafka, tranvía cerca, etc.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a blanca114