“De las mejores hamburguesa que he tomado”
Opinión sobre el Jewel Café Bar

Jewel Café Bar
Clasificado como N.º 116 de 5,988 Restaurantes en Praga
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Comida: Checa, Internacional, Bar, Café
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 1 de enero de 2018

Estamos cansados ya de tantos platos con salsas y decidimos ir al local para la última noche y tomar una hamburguesa que aunque no era barata (unos 10 euros por persona sin bebida) es sin duda una de las mejores que he probado con una especie de guacamole dentro de la misma. El sitio además tiene una atmósfera especial y el pesonal es bastante amable. Recomendado

Agradécele a ViajeroSinControl

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y céntrico, ambiente íntimo y romántico con un sándwich de ternera espectacular,recomendable 100%100

Agradécele a Alberto S
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Mi novia y yo fuimos a cenar a Jewel Bar un lunes. No había casi nadie dentro, por lo que pudimos disfrutar bastante nuestra cena. La atención es genial, el personal se preocupa por los clientes.
El restaurante en si muy tranquilo, bien decorado, buena música, velas en las mesas, perfecto para una cita romantica.
Comida muy buena, con buena presentación. Para los amantes de cerveza, tienen unas cuantas cervezas locales que están buenisimas.
Precios no muy altos, una cena para dos personas me costó alrededor de 40 euros.

Agradécele a yevkushch
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad y la verdad encantados con el trato con la hospitalidad de la gente que te atiende y con la materia prima no estábamos alojados en el hotel pero la verdad esque nos sentimos como en casa estando bien lejos de ella un acierto

2  Agradécele a mariac c
Opinión escrita 21 de enero de 2017

Reservar un restaurante en Praga es a priori recomendable, maxime si se va en temporada alta, pero como la opinión versa sobre nuestra experiencia en Enero'17 ( temporada baja ), la verdad no hace falta la reserva para nada, al menos en este local, en temporada alta es presumible que si ....
Eso si, aunque la comida es elaborada, es un poco cara para los precios en Praga, sin desmerecer como he comentado la elaboración y la calidad de los productos.
Pocas mesas, creo saber que forma también parte de un hotel con el mismo nombre, el cual no he tenido el placer de visitar. Iluminación y encanto buenos, amabilidad del personal, aunque quizás la música estuviera un poco alta.
Restaurante bueno si por esa zona no encontráis nada mejor.

Agradécele a Loants