TripAdvisor

Clasificado como N.º 5,005 de 6,584 Restaurantes en Praga
Comida: Europea, Checa
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Praga 1 (Centro de la ciudad)
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

En cuanto entras notas en la decoración y el ambiente,que vas a comer buena comida checa y así es,camareros agradables y buen precio de los platos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a isabel maria c
Escribir una opiniónOpiniones (1,017)

1 - 5 de 1,018 opiniones

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Hola Amigos! Visitamos este establecimiento, por calificarlo de alguna manera, el pasado miércoles.
Unos ladrones en toda regla. El peor sitio con diferencia de nuestra visita a la bella Praha.
Nos cobraron los acompañamientos pese a que le dijimos al camarero que no queríamos. Tienen la poca vergüenza de cobrar los printzels..
Pese a que reclamamos, no nos hicieron ni puñeteros caso, vamos unos impresentables.
Lugar nada recomendable y a mayores nos reclamaban su "propina"..
Para olvidar..
Os dejo el detalle de la estafa.
Un saludo para todos...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a emitato7
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Comida lamentable, no he comido tan mal en ningún sitio en mi vida. Todo congelado. Lo que dice acompañamiento recomendado te lo cobran a parte. Y el camarero todavía diciendo que la propina no está incluida. Hemos pagado la novatada de turista hambriento y despistado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Borja V
Opinión escrita 18 de julio de 2019

Típico local, con buena decoración , situado al principio de la subida del castillo, comida correcta y muy buenas cervezas y a precios muy asequibles. Servicio antipatico

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Poro S
Opinión escrita 15 de junio de 2019

Comida normal. Al pagar, nos dice la camarera que podemos pagar en euros.
Esperábamos el cambio de 18€ pero la camarera se hizo la tonta, teniendo que insistir explicándole el dinero que le habíamos dado y que nos tenía que devolver.
No merece la pena. La comida es cara para la calidad, e intentan engañar al turista.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Miriamrbc