Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy temprano y nos dieron la habitación a las 9 de la mañana cuando debería haber sido a las 3 de la tarde ya que me sentía enferma y estaba lloviendo. La chica de la recepción nos ayudó en todo momento, era una habitación y compartía cocina y baño con otras habitaciones pero todo muy limpio y ordenado, me encantó y está muy cerca del metro para poder visitar el casco antiguo de la ciudad que es precioso. Lo recomiendo totalmente

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Trinidad B
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Son tipo apartamentos, están bien, son cómodos, para ir a dormir sobra. Lo importante es que está a 10 mins andando del centro histórico. La chica de recepción muy amable. Si buscas algo económico, bien situado y que solo sea para dormir lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ernestojgv
Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal para alojarse. El barrio es tranquilo y lindo, está a 6 cuadras de la zona turística y tiene cerca todo lo necesario para pasarla bien. El desayuno es muy bueno, las habitaciones grandes y los baños impecables. Volvería sin dudarlo.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ZekeNewbery
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

El ApartHotel Davids cumple. Un precio inmejorable, tan solo 10 euros la noche, por una habitacion privada con baño compartido ubicada a metros de la Estacion Florenc de Autobuses y a pocos pasos del gran Shopping y centro comercial Palladium. El desayuno es bastante aceptable, nada del otro mundo y el trato generalmente es amable. Cuando llegamos contratamos un charter desde el Aeropuerto con el Apart y vale la pena por su precio y puntualidad el servicio del mismo. Uno ve el Mapa de la ciudad y piensa que esta lejos de la plaza central pero seran solo 3 o 4 cuadras, todo es cerca en Praga. Tiene algunos defectos como las escaleras que imposiblitan subir las maletas de una manera comoda pero en general esta bastante bien , por lo que uno paga no se espera el Ritz. Es Recomendable. El internet deja bastante que desear eso si, tendrian que mejorar la conexion con los pisos superiores. La calefaccion , muy necesaria, es correcta.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Viajeroargentino97
Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y calentita, baño privado y cocina compartida. La recepcionista super agradable y la ubicación genial, con una boca de metro cerca y el centro a 10 minutos andando. Por decir algo malo sería que no había ascensor y el WiFi iba lento pero todo se debe a la antigüedad del edificio.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Conchi B