TripAdvisor
Praga
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida típica a precio asequible”
Opinión sobre el Restaurant U Jindrisske Veze

Restaurant U Jindrisske Veze
Clasificado como N.º 507 de 6,581 Restaurantes en Praga
Comida: Europea, Checa
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El menú es el típico que ponen en todos los restaurantes checos de la zona, y el precio es normal, sin ser ni barato no caro. El servicio fue bastante rápido y amable. En definitiva, lo esperado de una comida buena y tranquila

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Anypa2
Escribir una opiniónOpiniones (531)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Excelente restaurante. Si bien está en una zona aún céntrica, entre la plaza Wenceslao y la torre de San Enrique (Jindřišská věž), se sale un poco del circuito de restaurantes más turísticos, lo que lo hace ofrecer una comida local algo más auténtica y sobre todo, a buen precio.
La comida estaba realmente buena.
La verdad todo fantástico. Fue el mejor lugar para comer que visitamos, y aún así, resultó ser también el más barato.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Iratxin
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar de comida checa muy abundante y a precio medio-alto muy rica (2 jarras de medio litro de cerveza, codillo de 1kg y plato con carne, salchichas, col y el pan que hacen ellos: 35€). Camareros un poco secos (el día anterior (viernes) llegamos a las 21:50 y nos dijeron que no podíamos cenar que ya habían cerrado la cocina...) Pero a pesar de ello como tenía buenos comentarios volvimos a intentarlo al día siguiente; Te escriben lo que vas consumiendo en un papel que te dejan encima de la mesa y cuando pedimos la cuenta la camarera nos escribió dos precios a elegir: uno que sumaba unas 30KC más de lo pedido (pensando bien sería por el servicio) y otro precio con 120KC de más que se consideraba propina para ellos. Sin más, en caso de querer dar propina encima tienes que darle lo que ellos consideran. Al ir a pagar y decirle que íbamos a pagar el precio sin propina se le cambió la cara y empezó a mirar mal.

La comida como ya digo estaba muy buena pero he comido en otros sitios en Praga donde no han intentado hacer esto, te tratan mucho mejor y si te apetece les das propinas porque se la merecen.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a bego_ag337
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo en absoluto. Estábamos nosotras dos esperando y otra pareja de turistas ingleses y nos dejaron esperando mientras pasaban a los checos que llegaban, ninguno con reserva. Nos quejamos amablemente y las dos camareras checas nos increparon. También se quejaron los ingleses. Al final después de 20 minutos esperando nos fuimos. Muy desagradables y tratan fatal a los turistas. Nunca había visto algo así.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 43bcnb
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola !

Restaurante 100% recomendado !! Servicio y comida excelente, relación calidad - precio muy buena y personal educado y muy atento!

Comida tradicional checa y cerveza súper buena!

Muy buena ubicación en el centro así que es una visita obligada!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a CarolinaP2886