“Chapeau a un fantástico tour!”
Opinión sobre el I Like EBike

I Like EBike
Clasificado como N.º 3 de 172 Actividades al aire libre en Praga
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 agosto 2017

Fue genial hacer este recorrido al llegar a Praga, ya que nos dio una visión general de todo lo que había para ver, para volver más tarde con más tiempo. Las bicicletas eléctricas fueron geniales, especialmente teniendo en cuenta las extensas y numerosas subidas para llegar a las mejores vistas de la ciudad. Cubrimos un área muy grande en poco tiempo, de Mala Strana a la Colina Petrin, de ahí al Castillo, a Staré Mesto para luego volver a Mala Strana. Fue una inolvidable excursión de cinco horas con un guía entusiasta que nos dio no sólo detalles sobre los sitios de interés histórico, sino también sobre el estilo de vida de los checos. Patrick hablaba en un inglés excelente, respondió a todas nuestras preguntas, y fue muy amable. Al final de la excursión nos dio un mapa detallado con todos los lugares visitados y nos recomendó varios lugares para disfrutar de la cultura checa en todas sus formas. Una experiencia para no perderse en Praga.

1  Agradécele a Mercedes A
Ilikeebike, Manažer en I Like EBike, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017
Traductor de Google

Hello Mercedes,

Thank you very much for the review, that is very kind of you.
I am happy you enjoyed the tour, it was a great day for me too:-)!

Wish you the best and you are welcome back to Prague at any time.

Kind regards,

Patrik and I Like eBike Team

Opinión escrita 7 marzo 2017

Creo que fue una muy buena idea tomar el tour en bicicleta por Praga.
Solo tenia un día para recorrer la ciudad y me pareció que la mejor forma de hacerlo era en bicicleta.
Leí algunas reseñas de Ebike y me anime y la verdad es que todo lo que decían era cierto. Jan es muy amable, las bicicletas al ser semi-eléctricas son muy fáciles de manejar y el vino caliente que había al finalizar el tour era realmente reponedor pensando en que habían -4 grados!!!
100% recomendable, especialmente si tienes poco tiempo.

Agradécele a MMC42195
Opinión escrita 8 noviembre 2014

Muy bueno para conocer praga, teniamos poco tiempo y en bicicleta se logra hacerlo de manera entretenida. El personal muy amable y te da todos los tips para tener las mejores vistas y rutas de la ciudad. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Fco_LadrondeGuevara
Opinión escrita 15 octubre 2013

Lo primero que me gustaría resaltar es la excelente atención que recibimos por parte de Alex y Jana. Decidimos tomar el tour de 5 horas que sale a las 2 pm, al reservar nuestro lugar nos explicaron como estaba organizado el recorrido y nos dejaron probar las bicicletas, las cuales son muy fáciles de usar. Cada punto en el que paramos fue muy interesante, nos mostraron todas los aspectos de la ciudad desde la naturaleza, pasando por la historia del comunismo en el país, sitios históricos importantes y la parte moderna de la ciudad. Jana nos dio explicaciones muy interesantes y se tomaba el tiempo de responder a todas las preguntas que hicimos. Sin duda es algo que le recomendaría a cualquier persona que tenga interés en visitar Praga. Muchas gracias por todo!

Agradécele a Gabriela B
Opinión escrita 11 julio 2012

Ha sido unos de los momentos mas bonitos en Praga. La guia Jana, muy simpatica nos hizo el tour en español. Lo mejor es hacerlo el primer dia, para tener un buena idea y poder situarse en la ciudad. 5 horas en bici asusta, pero gracias a la bateria electrica, no, la bici va sola. Muchas gracias por la experiencia.

Agradécele a Ivan L

¿Estuviste en I Like EBike? Comparte tu experiencia