“Una muy buena opción en Malá Strana”
Opinión sobre el Nicolas bar

Nicolas bar
Clasificado como N.º 648 de 5,988 Restaurantes en Praga
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Malá Strana (Barrio Pequeño)
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontré de casualidad, muy cerca de San Nicolás. Me pareció un sitio muy agradable con una cocina italiana básica, más que aceptable que demuestra que para comer bien no hace falta gastar mucho. Excelentes pizzas, ensaladas y más cosas, con una buena cerveza. Personalmente, prefiero las Pilsner a las Kozel. Os lo recomiendo. Buscarlo.

Agradécele a Guibar

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable para ir en pareja y disfrutar de verdad de comida italiana. Relación calidad precio muy buena y el servicio excelente, con personal muy agradable, algo que no es habitual en Praga.

Agradécele a Marina M
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Buenas pizzas y excelente cerveza, restaurante bien situado en el barrio de mala strana, recomendable para comer una exquisita pizza, casi diria de las mejores que he probado

Agradécele a Toni M
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Os lo recomiendo. La cerveza kocel en sus dos variedades esta buena no, lo siguiente, tostada o rubia. Además tienen comida ligera para ver castillo y puente karolvs

Agradécele a carlosabacab
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de veces durante nuestra estancia en Praga y nos encantaron, no sólo sus pizzas, si no también otros platos que probamos. Las chicas que atienden a cual más amable... Totalmente recomendado, además de estar al lado de San Nicolás de mala strana, un barrio encantador

Agradécele a María José R

¿Estuviste en Nicolas bar? Comparte tu experiencia