Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, llegamos a las 14:00 pm y supuestamente el check in se realiza una hora más tarde. No había ningún recepcionista, solo un hombre que ni siquiera nos dejó la opción de dejar las maletas porque no había consigna y no se hacía cargo.
Cuando llegamos por la noche, nos atendió otra chica que sí fue bastante simpática y nos acomodó. Una vez instaladas en la habitación, había pasado alrededor de 1 hora cuando empezamos a ver insectos pequeños y marrones que subían por las paredes y estaban también en medio de las sábanas y el edredón. Les sacamos fotos y nos fijamos en que eran CHINCHES. Avisamos de la situación y la peligrosidad de las picaduras a una supuesta recepcionista que estaba solo de noche y no nos hizo caso y se fue del hostal. A la 01:00 am tuvimos que abandonar el hostal porque las chinches estaban por toda la habitación y no podíamos dormir así.

Es el peor albergue en el que he estado jamás. Y eso solo en relación con los bichos, ya que también hay que tener en cuenta la falta de espacio, las instalaciones, el supuesto desayuno(café, leche y poco más) incluido, y la atención penosa por parte de algunos empleados. Eso sin contar con la falta de respeto por parte del jefe cuando le explicamos lo que nos había pasado y ni siquiera fue coherente y nos devolvió el dinero, puesto que no hicimos uso del albergue.

HORRIBLE. NO VAYAN

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Claudia S
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

El recibimiento por parte del manager o encargado fue inexistente.
Al parecer estaba atendiendo otras tareas.
Cuando finalmente nos atiende, lo primero que nos comunica es el precio de la estancia, nos proporciona una ficha de inscripción, no contento como la había rellenado, con desgana me pide que lo vuelva a realizar.

Previamente habíamos pagado la reserva. Insistí reiteradas veces en que me desglosara la factura, ya que no estaba nada claro.

A lo que se refiere a las camas, nuestras camas estaban en el suelo, en un hueco. En la primera noche nos despertaron unos gritos de una chica, a la cual le habían robado el bolso.

El encargado no estaba por la labor de ayudar demasiado a la chica, no estaba presente y atendía a las preguntas con molestia y desgana.

Para acabar, en la última noche, no podíamos acceder al hostel, la puerta estaba cerrada, a pesar de aporrear y gritar nadie nos abrió. Afortunadamente una de las ventanas que dan al pasillo estaba abierta.

No creo que fuera la mejor opción, no somos ladrones, teníamos nuestra tarjeta pero la única opción era esta.
Por supuesto, no lo volvimos a ver a la mañana siguiente.

En conclusión, desaconsejo completamente este hostel, ahora me doy cuenta que leer los comentarios es muy importante.
Aún así, este altercado no consiguió afectar al viaje, Praga es maravillosa.

Gracias y Saludos!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MarcM1910
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible. Las habitaciones están varias juntas y siempre abiertas. Las camas estaban rotas y te hundías al tumbarte. Robos y problemas diarios. Llegamos la tercera noche y nuestras camas estaban ocupadas y no quedaban más. No hay recepción 24h y el recepcionista que intentó al principio ser amable se río en nuestra cara al quejarnos e incluso dijo que si estaba borracha. Un hombre estaba durmiendo en la diminuta zona común y el recepcionista en una de las habitaciones. Deprimente e insultante. NO VAYÁIS

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ASpanishTravelmaker
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Antes que nada es mi culpa por no haber leído los comentarios y caer en 'lo barato sale caro'. Cabe destacar que los comentarios buenos de este lugar son de usuarios con 1 opinión que claramente son fakes y la página debería administrarlos ya que contribuyen a la estafa de estas personas.
Primeramente la recepción no es 24 horas, no están nunca por lo que el depósito de €10 por las llaves nunca es devuelto, así que cuenten eso más como gasto perdido.
Cuando fui a mi cuarto salí 5' al baño y ya me habían robado, así que desde ahí guarde todo en mi maleta con llaves ya que a pesar que el cuarto tenía llave un día regrese y estaba abierto así que no sé cómo se manejan con ese tema. Mi estancia fue terrible porque estaba sola en el cuarto y tenía miedo hasta de dormir.
Por el precio no podía pedir demasiado de las instalaciones pero ya ser desconsiderado es otra cosa. Se aprovechan de la gente (espero que después de este comentario no carguen en mi tarjeta cargos inexistentes ya que pague en efectivo como hicieron a muchos usuarios).
La ubicación es lo único bueno pero por el dinero que terminas gastando conviene buscar algo mejor. Sinceramente fue lo peor que me pasó en lo que voy viajando y arruinan una ciudad tan linda como Praga. Vale aclarar que los dueños son de Marruecos y no checos.
El recepcionista quiso ser amable pero me hacía desconfiar ya que justo luego de que pregunto si no quería llave para lockers (yo tenía mi candado) me robaron y luego otro día puso llave a mi locker sin que yo sé lo pidiera. Todo muy raro y extraño.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gabriela C
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hostel es económico y eso se refleja en sus instalaciones, confort, desayuno, etc.
La ubicación es buena pero tenes algunas cuantas largas cuadras para caminar hasta la plaza central o el Old Town.
Si vas pedí que no te alojen el la habitación de arriba tipo altillo porque es realmente mala y ruidosa. Abajo es bastante mejor.

Negativo: solo dos baños/duchas, malas condiciones edilicias, espacios muy pequeños, camas incómodas, pocos enchufes.

Positivo: precio, el personal es muy amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo