Google
12,003
1,154
7 - 12 de 13,674 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto en el desplazamiento del aeropuerto al hotel donde el conductor nos proporcionó un plano de la ciudad a cada uno de nosotros y un librito que contenía una pequeña guía de Praga sobre todo lo que se puede conocer de ella. Cómo a la vuelta ambos conductores muy atentos y los trayectos en vehículos cómodos y muy limpios

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a montsemm74
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Los contrate tanto para que me llevaran del aeropuerto a la residencia( esto fue sin problemas) tanto como para la ida de la residencia al aeropuerto.

Se supone que me recogerian a las 3:30 de mi residencia, les llame a las 2 para confirmarlo y avisarle de que le esperaria en el hall ya que estaba lloviendo, me dijo que vendria a tiempo que sin problemas.

La cosa es que no vino, cuando llevaba 10 min de retraso le vuelvo a llamar y me dice que no va a venir que es su dia libre y me da el numero de un compañero, le llamo y este ni si quiera habla ingles ,le tengo que dar el telefono a la recepcionista para que hable con el. La recepcionista me dice que esa persona dice que no me va a recoger porque solo recoge de hoteles (entonces como es que me llevaron del aeropuerto a la residencia, y como me avisan de que no me van a recoger cuando ya lo he pagado, reservado y estoy esperando).

Cuando reclame a civitatis, enseñandole pantallazos y toda la informacion, me dijeron que eso era cosa del conductor, que ellos no se hacian responsables ( gracioso que una compañoa de transportes NO SE HAGA RESPONSABLE DE LO QUE HACEN SUS CONDUCTORES).

CUIDADO, que no os dejen tirados tambien. Y sed conscientes de que si os pasa algo no os devolveran el dinero ni aun presentando pruebas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Nuska6666666
StepanJA, Manager en Prague Airport Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Nos entristece escuchar sus comentarios. Desafortunadamente, no podemos localizar esta reserva en nuestro sistema. Parece que usted quizás hizo su contrato con otra compañía.
Proporcionamos transferencia a cada dirección y creemos que el cliente no utilizó o reservó el transporte con nuestra empresa. También proporcionamos un 100% de garantía de devolución de dinero y, en caso de problemas, una compensación del 100%. Pero el cliente nunca se contactó con nosotros, lo que sugiere que efectivamente utilizaron una compañía diferente. Gracias.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

La reserva la hicimos con mucha antelación pero el pago solo 2 días antes (te ofrecen varias modalidades, incluso Paypal y pago al momento en efectivo). Te avisan por SMS cuando tu coche ya ha llegado. Lo hemos utilizado tanto a la llegada a Praga como al partir. La 2nda vez llegó unos pocos minutos más tarde de lo acordado y desde la central telefónica nos atendieron muy bien (solo hablan checo e inglés). A la llegada nos dieron guías de Praga y un voucher para una visita guiada por la ciudad (que no utilizamos porque era solo en inglés). Éramos 6 personas y pedimos una mini van y sillas para niños pequeños, y han cumplido en todo. Los dos conductores han sido muy amables también. Así que recomiendo esta empresa.

Agradécele a Nolinone
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El vehículo fue un megane con más años que matusalem , sin aire acondicionado y la conducción no fue la de un conducir profesional. Sin duda no volvería a contratar de nuevo este serbio

2  Agradécele a Jordiruj
StepanJA, Manager en Prague Airport Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Nos apena mucho escuchar que el servicio no fue como se había prometido. El cliente reservó el traslado compartido con otros pasajeros. Nos disculpamos por el aire acondicionado que no funciona tan fuerte en el vehículo. Le agradecemos mucho sus comentarios.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Todo perfecto: puntualidad, vehículo, precio, distintas opciones de pago, te avisan de la llegada por SMS, te entregan guía de Praga. El mejor transfer que he cogido hasta ahora con bastante diferencia

Agradécele a Al S