Google
10,450
3,126
30 - 35 de 34,800 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vale la pena coger uno de los circuitos y visitar lo q te ofrece! Cogimos el circuito B por 250 kc y visitamos la catedral q es fantastica, el palacio real, la basilica de san jorge y la callejuela del oro!! Muy interesante!!

Agradécele a Mireia d
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitaobligada si se va a Praga. Se mire por donde se mire merece la pena verlo entero. Realmente bonito

Agradécele a CaroloMadrid
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente. La visita ha superado mis expectativas. Impresionante sitio. Alba, nuestra guía, una maravilla, que manera más genial de hacernos conocer un sitio tan tan alucinante. Un 10 para la visita y para su guía.

Agradécele a Manuelbarbero
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El castillo de Praga es mas un conjunto de edificaciones q forman un gran conjunto.
Lo primero: para llegar coger tranvia 22 o 23. El último kilómetro es en cuesta!!
Allí hay taquillas en varios edificios, si se ven colas ir a otra.
Cogimos entrada limitada y vimos la catedral (muy bonita) el palacio (en restauración) otra iglesia pequeña románica y el callejón del oro, q es una pequeña calle con casitas de colores, pintoresca.
Nos gustó pero tampoco es espectacular. Mas impresionante es el conjunto en sí visto desde la ciudad vieja.

Agradécele a Susopode
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una excursión muy bonita y con bastante cultura. La puedes hacer por tu cuenta subiendo en el tranvía 22 y 23. En el castillo hay cambio de guardia todas las horas. Si coges una excursión con guía te enteras mejor de la historia nosotros lo hicimos con sanderman y cuesta con el tranvía 12e.
Si se sube por tu cuenta la catedral la cierran pronto a las 17:00h si no recuerdo mal.

Agradécele a elenal729