“Aracnofobia!!!!!”
Opinión sobre el Parkhotel Praha

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Parkhotel Praha
En el puesto n.º205 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Llegamos al hotel y el dintel de nuestra puerta tenia 7-8 arañas de un tamaño importante dandonos la bienvenida. En la recepcion nos dijeron que las arañas eran amigas y que servian para que no hubiera insectos, y que si una nos picaba irian a matarlas (literalmente...). Los recepcionistas eran bordes y no hablaban apenas ingles, y lo unico destacable era un señor con bigote que era una especie de señor para todo. Se puede fumar en el bar del hotel, y todo tiene aspecto muy viejuno. Si no reforman el hotel en 5 años estara para tirarlo. Lo unico bueno es que tiene una parada de tranvia al lado que te lleva al centro en 15 minutos.... No aconsejaria este hotel.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a Curro_Marbella77

Opinión escrita 8 agosto 2011

Nos alojamos 3 noches, habitaciones amplias comodas y limpias, bien situado a 5 -10 minutos del centro (en transporte público) y 30 minutos andando, dando un buen paseo.
Hall pequeño ,restaurante bien, lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a CEL07
Opinión escrita 13 abril 2010

Estuvimos una semana, el hotel está bien, la habitación bastante amplia, el ambiente dentro era bastante seco por la calefacción. El desayuno normal, algo repetitivo, pero sin demasiada variedad. Para desplazarnos teníamos el tranvía justo al lado, en 10 minutos estábamos en el centro, aunque caminando se podía ir en unos 30 minutos (si el tiempo dejaba). El personal amable. En general recomendable.

• Estadía: marzo de 2007, viajó con amigos
1  Agradécele a PILOTOTFE
Opinión escrita 23 octubre 2008

hotel corresto. bien ubicado no muy lejos del centro con parada de tranvia justo delante. habitaciones amplias y limpias. tv internacional. personal de recepcion correcto y amable. buffet de desayuno y cena amplio. en resumen todo bien, recomendable

• Estadía: octubre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a xana79
Opinión escrita 25 septiembre 2008

Todo iba perfecto en nuestra estancia en el Park Hotel de Praga. Hasta que, la última mañana, salimos a dar un paseo antes de ir al aeropuerto a coger nuestro avión. Cuando volvimos a la habitación, nos habían desaparecido 2000 coronas, que son unos 80 euros. Lo dejamos en la caja fuerte, pero creemos que no la cerramos bien, ya que el dinero desapareció, y lo habíamos dejado allí. en ese momento, entró la chica que hacía la limpieza, yo le pregunté pero se puso nerviosa y sólo supo decirme "reception".
Reclamamos en recepción, y después de estar esperando un buen rato, nos enseñaron las entradas y salidas de nuestra habitación. El personal de limpieza había entrado dos veces durante nuestra ausencia (más otra cuando ya estábamos dentro), y la habitación no estaba arreglada, ¿para qué entró tantas veces?

En fin, no recuperamos nuestro dinero, no nos creyeron. Yo volveré a Praga, pero desde luego a ese hotel no. Y recomiendo a la gente que se vaya a alojar allí que vigile sus pertenencias.

• Estadía: abril de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a NYBarcelona
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 7

¿Estuviste en Parkhotel Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Parkhotel Praha

Dirección: Veletrzhni 1502/20, Praga 170 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 7
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 12 de hoteles al mejor precio en Praga
N.º 91 de hoteles de negocios en Praga
N.º 107 de hoteles para familias en Praga
N.º 169 de hoteles de lujo en Praga
N.º 203 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: $1,080 - $1,516 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parkhotel Praha 4*
Cantidad de habitaciones: 237
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parkhotel Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parkhotel Praha Prague
Parkhotel Praha Hotel Prague
Parkhotel Praha Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?