Opiniones (2,237)
2,237 resultados
101 - 106 de 2,237 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2012

La cercanía al centro no es problema, ya que el metro está a unos pasos del shopping que se encuentra detrás del hotel, y son sólo cuatro estaciones. Eso si, hay que tener cuidado con los carteristas cuando los trenes vienen llenos de gente, Por lo demás, la atención fué muy buena, si bien es cierto que los checos no sonríen por nada, y en la gran mayoría de los negocios no hablan inglés siquiera, lo que presupone que son desagradables, pero no es tan así. Simplemente poseen otra idioscincracia. De todas formas el hotes es mas que recomendable, y hay que destacar que el casino se encuentra en el primer piso del hotel, desde las 20 hasta las 4 de la mañana. Las habitaciones son amplias, limpias y(en invierno) un tanto calurosas lo que habla muy bien de su calefacción en una ciudad muy fría.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a HugoEilat_Israel
PanoramaHotelPrague, Personal Assistant to General Manager en Panorama Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2012

Estimado Sr/Sra,

Muchas gracias per su reciente estancia en el Hotel Panorama Praga y por compartir sus opiniones con nosotros. Comentarios como los suyos nos ayudan a mantener y mejorar nuestros servicios constantemente por lo que estamos muy agradecidos. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia y de Praga en general y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Kateřina Čulíková

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2011

hotel muy lejano al centro tienes a 4 paradas de metro el centro, teniendo en cuenta que son cuatro paradas muy largas y un paseo al metro del unos 8 minutos, el hotel en si es 5 estrellas para mi gusto habitaciones amplias y muy comodas.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradécele a popoll11
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2011

Cosas positivas : desayuno muy bueno tipo buffet muy variado.
Cama matrimonio enorme.
Ubicación cercana de metro a 150 m a 4 paradas del centro.
Está al lado de un buen centro comercial.
Cosas negativas:
No tiene aire acondicionado la habitación simple.
No hay accesorios de baño.
Puerta del baño vieja.
Diría q relación calidad precio buena,a mi me salio 4 noches alojamiento y desayuno 188 euros Habitación matrimonio.
Alguna duda [--]

• Estadía: septiembre de 2011
Agradécele a daniel061
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2011

Hotel limpio, confortable, estilo europeo, moderno, detallista con los turistas y clientes por viajes de negocios, hay siempre varias ofertas para varios tipos de perfil de turista.
salas polivalentes muy acondicionadas, comidas títpicas de la zona e internacionales al estilo europeo
En general buen hotel, bien conservado y comunicado con Praga, el metro y paradas de taxis están muy cerca. También centro comercial cercano.

• Estadía: marzo de 2011, viajó por negocios
Agradécele a Julieta95
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2011

Las bebidas en el minibar eran muy caras, para usar la piscina o el gimnasio teníamos que pagar poco mas de 200 coronas por hora.
Un día simplemente se olvidaron de limpiar nuestro cuarto, tampoco teníamos aire acondicionado y la ventana no abría bien.
El desayuno muy bueno, había mucha variedad de comida muy rica.
El servicio es muy bueno y las personas que trabajan hay son todas muy amables y te hacen sentir como en casa.
Dejar el equipaje después del hospedaje cuesta 30 coronas por unas horas.

• Estadía: agosto de 2011
1  Agradécele a rusov3