Botel Albatros
USD 131
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
Palac U Kocku(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 136
USD 162
Cancelon
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado muy cerca del centro y toda la parte turística. A solo 30 min caminando del palacio y en una zona tranquila para llegar a cualquier hora. Buena opción de desayuno pero podrían incluir un menú un poco más variado. Lugar recomendado como experiencia diferente en esta hermosa ciudad.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra M
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me ospede 5 días en este curioso hotel con desalluno incluido.
La recepción es pésima no tienen ni idea de español ni de inglés y no se enteran de nada (tampoco ponen nada de su parte).
El desalluno es muy muy malo de 7.30 a 9 si no vas pronto después ya no queda apenas nada para comer(tampoco hay mucho donde elegir)el zumo y café es aguachirri.
El bar tiene una terraza espectacular muy bonita y tranquila donde te puedes relajar contemplando el río.
La habitación tiene una cama muy cómoda con vistas al río,el baño es muy pequeño pero lo peor de todo
NO HAY PERSIANAS!!!!
Era horrible antes de las 6 de la mañana teníamos una claridad en la habitacion que era imposible dormir,sólo dispone de unas cortinas que dejan entrar toda la luz
Solo dispone de un ventilador pequeño por lo que en pleno agosto con 30 grados en la calle y dando el sol en la ventana hacía un calor increíble en la habitacion que incluso me tuve que levantar a media noche varios días para meterme en la ducha para poderme refrescar y poder concilar el sueño.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javier baños b
Opinión escrita 6 julio 2017

Muy negativa experiencia , creíamos que en Praga y mas en la recepción de un hotel , por lo menos hablarian Ingles , pues NO el recepcionista solo habla Checo y había que comunicarse con el por pintarrajos en un papel y aun asi no ponía nada de su parte,parecía que le molestabamos.
Solicitamos por mail al hotel una habitación que diese la vista al río Moldava , nos confirmaron nuestra solicitud y al llegar nos dieron una habitación con vistas a un muro horroroso que daba al embarcadero y eso contando que formalizamos la reserva en Noviembre de 2016 y hemos viajado en Julio de 2017.
Por lo que cuesta , hay 100 mejores hoteles en Praga,No lo aconsejo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pedro G
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel parecía sacado de una película del terror , pasillos oscuros e inacabables , el baño pequeñisimo.
Limpieza , no se esmeran mucho.
Comida , no mucha calidad.
Ubicación, perfecta.
Calidad del Sueño , muy buena camas cómodas.
Atención, buena son muy atentos.
Calidad precio. Bueno.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruben142014
Opinión escrita 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches con desayuno incluido mi pareja y yo. La habitación era un camarote muy bien reformado, la cama muy grande y cómoda, la ubicación excelente y las vistas al río muy buenas! Por el contrario la limpieza deja algo que desear, el desayuno era horrible, no había fruta fresca, el zumo y el cafe totalmente aguado y nada dulce. No recomendable el desayuno, no merece la pena. Respecto al servicio simplemente correcto, la recepcionista que nos realizo la entrada y salida no era miss simpatía un trato algo frío pero sin dejar de ser correcto. El ambiente en el barco estaba muy bien, como experiencia de botel ha sido buena pero no repetiría en este alojamiento.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura S