Google
desde USD 53.86
desde USD 43.76
desde USD 49.37
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

La excursión ha sido estupenda, nuestro guía nos la ha hecho muy cómoda e interesante. Hay tiempo para visitar la ciudad y comer

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Maria M
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo, muy caro para lo poco que ofrecen!!!
Poca variedad de comida de mala calidad y seca. Desde la que te cobra los tickets, el conductor del autobús y resto del personal con mucha desidia.
Nos dijeron que habría guía en español y no lo hubo en ningún idioma, ni música en un reproductor siquiera.
Durante la cena no se ve nada del exterior ya que es dentro del barco y en la noche a través de los cristales no se aprecia nada.

Agradécele a Nenitamtc
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

La visita al Osario es de obligatorio cumplimiento en un viaje a Praga pero no con esta guía. La guía mostró durante todo el recorrido desgana por las explicaciones así mismo por las traducciones al español. Nosotras entendíamos inglés y nos dimos cuenta que había mucha más información en inglés que en castellano. Y en ocasiones ni sé molestaba en traducirlo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a carlotaFra
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

A evitar a toda costa. Ni autobús ni panorámico; se trata de un microbús con los cristales algo más grandes de lo habitual, equipado con cascos disponibles en 25 idiomas; bastante antihigiénicos, por cierto, ya que no son de un solo uso. Prometen 2 horas de recorrido, lo que es absolutamente falso. Al tomarlo en la segunda parada, en la Plaza de la República, ya se pierden 15 minutos, pero además, después de un recorrido de unos cuarenta minutos, en los que podemos ver lo mismo que en cualquier autobús urbano, nos dejan durante otros cuarenta minutos (que se convierten en una hora), en medio de ninguna parte, en la plaza que da acceso al castillo. En ese tiempo no podemos hacer nada, ya que ni nos da tiempo a visitar el castillo ni a hacer otra actividad. Después de una hora haciendo el tonto nos recoge de nuevo el autobús, para dejarnos en diez minutos en la plaza de la ciudad vieja. Nosotros lo cogimos única y exclusivamente porque estaba incluido en la Prague Card, pero aun así fueron dos horas desperdiciadas, que podíamos haber empleado mucho mejor. Si queréis tirar 16 € a la basura, no se me ocurre otra forma mejor.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a elgranyuyu
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Reservamos este tour por la web, bajo la modalidad de pagarlo al llegar pues no estábamos seguros de realizarlo. Puesto que Praga fue la última escala de un viaje de 22 días, nuestro cansancio nos decidió a realizar el tour al llegar, para tener una orientación que nos permitiera ordenar mejor nuestra visita de tres días. La audioguía en 25 idiomas complementa bien el tour.
No es imprescindible pero en nuestro caso nos ayudó bastante.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a GabrielV