Abierto hoy: 10:00 - 19:00

2,781
1,254
3 - 8 de 4,395 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Está ubicada al lado de la histórica Torre de la Pólvora, y a 6 calles de distancia de la Plaza Vieja de Praga. Su construcción data de inicios del Siglo XX, y es de estilo art noveau. En su interior destacan la Habitación del Alcalde, con los bellos murales de Alfons Mucha; y la Sala Smetana, una bella sala de conciertos y sede de la Orquesta Sinfónica de Praga. Tres datos muy importantes: en el año 1,918 aquí se proclamó la independencia de la República Checa; en el año 1,989 aquí se realizó el encuentro entre el moribundo gobierno comunista y los representantes del Foro Ciudadno liderado por Václav Havel; y es muy recomendable hacer la visita con guía turístico para visitar todas las instalaciones. Cuenta con restaurante, cafetería y bar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Roberto A
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble arquitectura modernista, un edificio con mucha historia a nivel político, en la actualidad tiene restaurante, bar, cafetería y sala de conciertos dentro. Junto a la Torre de la Pólvora.
Muy recomendable su visita.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a BotasTivy
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

En 1918 en este edificio se proclamó la independencia de Checoeslovaquia, por lo que sus importancia histórica es extraordinaria. Antiguamente acogió a La Corte Real y hoy a la Casa Municipal y a la más importante sala de concertos de Praga. Muchas son las opciones que tienes para disfrutar de todo tipo de conciertos, pero esta es la mas importante de todas.Tanto su fachada como su interior son muy interesantes de conocer. Si tienes tiempo y te gusta intenta disfrutar de un concierto.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a ROCIOJEREZANA
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El edificio es una pasada y fue lo primero que no encontramos nada más llegar a la ciudad y nos gustó mucho, la fachada es espectacular y está justo al lado de la torre de la Pólvora

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Jhonmey
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos hasta allí a comprar unas entradas para una ópera,delante había dos familias comprando entradas para la misma. Cuando por fin nos tocó y le dijimos qué queríamos comprar la mujer de la taquilla se hizo la loca, como si no supiese de qué obra le hablábamos, ante mi asombro seguí insistiendo porque acababa de vender 10entrdas así que sabía de sobra de que le hablaba, y ella nada de nada, me dijo que probase online mejor. Me aparté para buscar la página online y enseñarle que no funcionaba y cuando volví a acercarme a ventanilla me dijo literalmente “estoy muy cansada, me voy ya” y me plantó el cartel de cerrado en la cara.
Me fui con un cabreo de tres pares de narices, ya no solo por el trato, sino porque me había tratado de imbécil.
Al día siguiente volvimos a probar suerte a ver si encontrábamos a otra persona, pero era ella... cual fue mi sorpresa cuando me recibió con una sonrisa y un “querías ver X obra verdad?” y ya me estaba buscando las entradas..... no entendí nada, pero en fin. Entiendo que alguien tenga un mal día o que se quiera ir a casa pero no son formas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 92LBSStark