Grand Hotel Praha
Hotel Liberty(Praga)
USD 123
USD 119
  • Desayuno incluido
GOLF Hotel(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 81
Avion(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado frente al reloj de Praga. Ubicacion inmejorable. Los precios son adecuados. Muy buen desayuno. Me toco una habitacion justo con ventana frente al reloj. Impresionante. Por la ubicacion y antiguedad el ingreso es por puerta y pasillo pequeño, pero la habitacion es comoda limpia y con buen servicio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Marcelo C
GrandhotelPrahaLenka, Manager en Grand Hotel Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

gracias, esperando verte en el futuro

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este hotel en el puente de noviembre. Vistas al reloj astronomico insuperables, pero con el consecuente problema de conciliación del sueño. Los bares no dejan de tener clientela hasta mas de las 00.00, escuchas todas las camapanadas a cada hora, habitaciones muy rusticas que te trasladan a la época de la plaza y el edificio, pero el colchon era muy duro y las almohadas muy incomodas. El desayuno es muy reducido con varias opciones pero no son de muchisima calidad, que te esperas acorde con el hotel. Solo hay 3 mesas en la ventana para desayunar con las vistas, siempre estaban ocupadas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amaia C
KahuPrague, Manager en Grand Hotel Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Dear Sir/Madam,

thank you, for your respond to our accommodtaion.
es, it can be quit noisy in the Square, however, we have got double glaze windows which should provent the noise of beeing to loud, so there is nothing more we can do about it.
On the other hand, we can most deffinitely do something about the breakfast, so thank you, about the suggestion.

Lenka

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel le doy más estrellas de las que ya tiene. Con una vista magnifica e insuperable vista al reloj astronomico. Ubicado en pleno centro, se puede acceder caminando a todas partes. Habitación muy espaciosa y con todas las comodidades, aire acondicionado o calefacción, según necesidad. Tiene varios restaurantes asociados en los cuales te hacen descuentos y se come muy bien y a precios razonables. Su personal increiblemente amables, a pesar de no hablar español, estuvieron siempre atentos a mis necesidades. Espero volver pronto, me enamoré de Praga. Felicitaciones

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a VanessaVal188
KahuPrague, Manager en Grand Hotel Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Dear Sir/Madam,

thank you, for your amazing respond to our accommodation, I am very happy to read, that you have enjoyed your stay with us and hopefully, we will have the great pleasure to accommodate you with us again, in the near future.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Este es sin duda el peor hotel en el que he estado en mi vida.

Para empezar, la entrada está entre dos bares que hacen de la entrada un lugar sombrío y con muy mal aspecto. Según entras te das cuenta que el hotel no está ahí directamente, sino que tienes que subir a la primera planta. Esto no sería tan malo si, con suerte, te toca alojarte en este edificio. Es viejo pero al menos con ascensor. En mi caso me informan que me toca en el edificio de al lado, a unos 20-50 metros de distancia.

En este segundo edificio no hay ascensor (por motivos de antigüedad según me informa el botones). Nos mandan a la tercera planta. Tercera planta sin ascensor!!!!!! Si te apetece desayunar hay que volver al edificio principal. Si estás en la calle y se te olvida algo en la habitación, vuelve a subir esas 3 plantas que se hacen eternas..... Si al menos fueran claros e informaran de que está la opción de que te toque en este segundo edificio de mala muerte.... Pero no... Ellos informan vagamente de la existencia de estos dos edificios. Ponen que tienen acceso a minusválidos. Emmm... Yo no considero un edificio de 3-4 plantas sin ascensor acceso a gente minusválida.... En fin... Un desastre!!!

Nosotros al final nos fuimos de allí. Nos cambiamos de hotel. Pero la mala imagen que te llevas nada más llegar no te la quita nadie!!! Menos mal que Praga es bonita y la ciudad tiene su encanto. Si hubiera sido una ciudad fea o algo es para salir corriendo y no darte la vuelta!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy viejas. No lo recomiendo.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a María Jesús M
KahuPrague, Manager en Grand Hotel Praha, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Dear Sir/Madam,

I hope, that you do not mind if my respond will be in English.
I am very sad to read, that you were so disapponted with our hotel.
Yes, there is no elevator in the other side of our hotel, this is due to the fact, that our hotel is a part of Czech heratage and we were not able to place elevartor in this part of our hotel. Yes, this can mean a lot of hassle, however, we do have an elevator in the main building and in case of disable guest we allways accommodate this person in the main building. Part of our hotel specific buty is the historical site of our structure, we inform our guests about all this on our websites.

Lenka

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Cuando llegas al hotel todo sorprende para mal.

Nos asignaron las 3 habitaciones (eramos 7 personas) en un eificio a 50 metros del hotel y como sorpresa final para llegar a la habitación tienes que subir el equivalente a una cuarta planta sin ascensor, una verdadera verguenza.

Mi padre que había sufrido recientemente un amago de infarto se negó a tal despropósito y sobre la marcha buscamos habitaciones en otro hotel.

Tras quejarnos y decir que no queriamos quedarnos ahí y que como nos sentiamos engañados no queríamos pagar ninguna noche, nos dijeron que volviesemos al día siguiente a hablar con el director que cuando pasó esto (19h) no estaba.

El director no solucionó nada y encima nos hizo pagar una noche (unos 600€ por 3 habitaciones). Por lo que al final nos costó el dinero y el mal rato...

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro hotel.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos M