Hotel Merlin
USD 182
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
GOLF Hotel(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Avion(Praga)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 58
  • Estacionamiento gratis
USD 825
USD 431
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

As I describe in the title, the shower was at the high of my knee. /Tal como lo describo en el título la ducha estaba ubicada a ese altura. Besides no mirror that you can see your torso. 7 además ni un espejo donde pudieras ver tu torso.
Is this a 3 star level hotel? / Es eso realmente un hotel tres estrellas?

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia M
MerlinPrague, management en Hotel Merlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Ms. Claudia,
thank you very much for leaving a review, we do appreciate it. We are however very perplexed by it. None of our showers are in the height of a persons knees. We do however have several rooms with a bathtub, which may have confused you, as one does not stand in it, but sits in it. While the purpose is same, the way one uses these is slightly different. Yes, we do have mirrors in all bathrooms and we also finished putting large mirrors in all rooms. So we have now very large mirrors in all rooms, as well. Kind regards

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Se encuentra a tan solo 20 minutos caminando del Charles Bridge. El personal de la recepcion muy amable y ayudo mucho indicando y recomendando lugares. En la habitacion hay microondas, pava electrica y heladera. Lo recomiendo

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Luciana O
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel nos entregó una llave y fue como nuestro propio apartamento. Está a un lado del centro, pero en una zona de pubs y a metros del río con mucha actividad nocturna. Es muy prolijo, limpio y habitaciones amplias. Para la calidad de hotel que es nos gustó mucho y volveríamos.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a pilasguru
Opinión escrita 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación, no la mejor pero puedes llegar a todo lado andando, muy buen lugar para quedarse.
A mi me resultó cómodo y sin quejas.
El personal es atento.
Y como Praga en la ciudad de la fiesta hasta puedes llevar compañía a la habitación si no haces mucho ruido eso le sube una estrella.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Pancho N
Opinión escrita 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación triple con baño. La habitación era amplia y limpia, las camas cómodas. Fue sencillo llegar , esta bien comunicado por transporte publico y muy cerca del centro se puede llegar dando un paseo sin problemas. Personal de recepción agradable. Buena relación calidad/precio

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a carmen979