Experiencias recomendadas en Praga y sus alrededores
desde USD 15.92
4,085
4,085
30 - 35 de 4,503 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gracias a los guias Olimpia y Javi, por los tours de castillo y la nueva ciudad. La información y las atracciones y datos fueron muy informativos y amenos.

Saludos y agradecimientos desde Mexico y Holanda .

Agradécele a 60alfonsol
Opinión escrita 4 semanas atrás

Elegí tres tours: Uno gratis (lógicamente dando una propina al final del tour) por la ciudad vieja, que resultó excelente. Lo hice con Rosa que nos contó infinidad de cosas sobre la Historia y los lugares que visitamos.
Los otros dos tours eran de pago. Los hice con Javi, un chico de Tenerife que igualmente nos mostró los diferentes lugares de manera muy amena. Yo elegí el del Castillo y Catedral de San Vito (visita imoprescindible en Praga), y al día siguiente uno por la ciudad moderna. Ambos super interesantes, pues se hacen a pie, se evita uno mucha pérdida de tiempo y los grupos son pequeños. Además de la visita a los distintos lugares, se hace mucho hincapié en los aspectos históricos, con lo cual la comprensión del lugar se mejora mucho. Los precios no son nada caros y lo recomiendo muchísimo. Un saludo a Rosa y Javi.

Agradécele a antoniogalan2014
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Darle las gracias y la enhorabuena tanto a Olimpia, con la que estuvimos en dos de los tours que hicimos en Praga y a Xavi y Rosa. Quedamos encantados con las explicaciones y la forma tan amena de hacernos pasar un buen rato.

Saludos desde Cádiz!!

Agradécele a claudiarL166JM
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour por la mañana con CARLA y la verdad es que fue la mejor opción para empezar nuestras vacaciones en Praga. Transmite, como ella dice, su pasión por la ciudad. Hace la visita muy amena y te cuenta muchas cosas. Además de ello, es muy amable y responde a todas tus preguntas sobre recomendaciones de la ciudad. Gracias a su trabajo nos decidimos por adquirir otros tours de la compañía.

Agradécele a Carquillo
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Hemos recorrido las callecitas de Praga disfrutando y conociendo los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Nos han tocado dos guías buenísimos, con mucho conocimiento, muy preparados y super agradables!!!
Será para nosotros un recuerdo inolvidable esta ciudad de cuentos!!!
Gracias Olimpia y Xavi!!! Son de 10!!!

Agradécele a Clara Ines B