$2,070
$1,761
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Bello hotel moderno 4 estrellas, con todos los servicios escaleras mecanicas, ingreso automatico, acensores con codigo de ingreso con tu llave lo activas, area de desayuno muy elegante, atencion total, encuentras todo tipo de alimentos para el desayuno, al costado hay un centro comercial que conecta con el hotel, donde tambien conecta con la estacion de tren que te lleva a el casco antiguo de la ciudad, el Hotel esta alejado del centro, pero por eso no hay problema por la movilidad, hay trenes hasta media noche, recomendable, si vuelvo a ir a este hotel buscaria habitacion con vista a la calle esta vez me toco vista interior

Consejo sobre habitaciones: Buscar vista a la calle, en mi caso me toco habitacion con ventana interior
2  Agradécele a rigor2016
MiroslavBukva, Director General en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2016

Estimado seňor,
al principio quisiera agradecerle por su visita en el Clarion Congress Hotel Prague y también por su amable y positivo comentario. Esperamos tener otra oportunidad de darle la bienvenida en el Clarion Congress Hotel Prague y servirle nuevamente.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Un muy lindo hotel, muy cómodo y confortable , excelente atención , Habitaciones cómodas, agradables, desayuno muy bueno . Muy tranquilo lugar, realmente es recomendable este hotel . Nuestra estadía fue muy buena.

1  Agradécele a Antonio Angel C
MiroslavBukva, Director General en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2016

Estimado seňor,
muchas gracias por su visita y comentario. Estamos muy contentos que le haya gustado nuestro Clarion Congress Hotel Prague y nos encantaría poder darle bienvenida otra vez.
Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel . Muy limpio y piezas amplias y ordenadas
Excelente servicio de desayuno
Con buffet completo .
Queda lejos del centro , sin
Embargo cerca del
Metro, con lo cual puede llegar en 10-15 min al centro . Ciudad segura , gente amable para comunicarse en inglés

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Carola A
MiroslavBukva, Director General en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2016

Estimada seňora,
me alegro de leer que su estancia en el Clarion Congress Hotel Prague fue agradable. Gracias por su visita y buena valoración. Estaremos encantados de volver a recibirle si llegue a Praga en el futuro.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene amplias habitaciones, con un hall-vestidor con placard y apoya valijas, separados del dormitorio (en suite), que tambien es amplio, con escritorio, wii fi, secador de toallas en el banio,etc. Excelente desayuno con frutas, fiambres, comidas calientes y productos de panaderia. Esta un poco alejado de la ciudad antigua, pero la estacion de subte esta a 20 metros de la entrada.

2  Agradécele a VivianaC993
MiroslavBukva, Director General en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2016

Estimada seňora,
No hay elogio más grande que a los nuestros clientes le gusten nuestro Clarion Congress Hotel Prague y su servicio. Estamos contentos que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente en el Clarion Congress Hotel Prague.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo dicho,si no te importa usar el metro( 6 paradas) este es tu hotel.Moderno,practico ,confortable.Las habitaciones grandes y cómodas .Un bonito bar,amplísima sala de desayuno con todo lo necesario.Hall inmenso.Buen wifi.Centro comercial que se entra desde el hotel con abundantes lugares de comida y supermercado.
No me gusto la política de gestión de entrada del. Hotel ,te obligan a rellenar una ficha y dejar una tarjeta de crédito,si hay mucha gente se eterniza.
Recepción con conserjería ( te ayudan muchísimo con toda información relativa a la ciudad) tiene sus propios computadores e impresoras.Practico y conveniente.
Volvería sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Rupert L
MiroslavBukva, Director General en Clarion Congress Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2016

Estimado Seňor,
Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro Clarion Congress Hotel Prague. Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta. También creemos que su comentario ayudará a otra gente seleccionar el Clarion Congress Hotel Prague para su domicilio transitorio en la bellissima Praga.