$1,924
$2,139
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la ubicación excelente, a la vuelta de la plaza del reloj... Lo que lo hacía muy cómodo! Nos toco una pieza increible, muy grande, con terraza incluida en el último piso. Nos fueron a buscar al aeropuerto, lo que fue óptimo porque la calle donde está es pequeña y a primera vista cuesta encontrarlo ( no tiene grandes carteles). El desayuno incluido en el precio bien, en suma muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a muschis
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Muy buena ubicación, 15 minutos caminando de la estación de tren, te ahorras el taxi, también esta a dos cuadras del reloj y a 5 minutos caminando del puente.
Las habitaciones muy pequeñas pero muy limpias, los baños casi nuevos muy limpios.
El hotel tiene wifi y un restaurante donde te dan descuento, por el precio que pagas es una excelente opción.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Mon_Mexico
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015

Estuve 4 noches en noviembre de 2014. Tengo que decir que Praga me encanto, y lo mismo este hotel. Lo mejor, la ubicación, super céntrico, a la vuelta del reloj astronómico, desde donde puedes moverte para la mayoría de los puntos turísticos. Personalmente, disfrutaba mucho salir del hotel y estar tan cerca de la plaza, la puedes ver a diferentes horas del dia o dar una vuelta antes de iniciar camino. Pero para mi lo mas importante fue la atención del personal, en especial de la chica que nos hizo el check in (no se el nombre), nos dio un monton de recomendaciones, donde comprar comida, donde cambiar dinero, que precauciones tener para no ser estafado como turista (algo común en algunos lugares de Praga), y hasta el taxi para el aeropuerto de vuelta. También nos recomendó un tour, que hicimos, y que valio mucho la pena. La habitación comoda y limpia. Las camas super comodas. Estabamos en una habitación en el primer piso, y si bien, en algunas oportunidades, se escuchaba algunas voces o gritos de la calle, era algo puntual, y no representaba un problema. El desayuno, que esta incluido, super bien. Con varias opciones para elegir, frutas, cereales, panes, huevos, etc. Varios tipos de tes y el café riquísimo. El precio, para lo que ofrece, me parecio super conveniente. En definitiva, muy contenta con mi elección y lo recomiendo a todo el que vaya a Praga!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a Aunt_travel
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable en todo sentido. No es un hotel lujoso. Pero reúne todos los servicios necesarios para combinar paseo y descanso en el corazón del centro histórico/turístico de la ciudad. El servicio de cama, nivel del descanso, relación calidad precio es muy bueno también. Nada de lujos pero todo muy a la medida de viajeros exigentes y conocedores. Por otra parte el hotel tiene un clima muy silencioso, relajado. .. para disfrutar de una excelente estadia. La pase muy bien!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Claudia N
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2014

Ubicación excelente. A un paso de todo. Hotel antiguo muy bien mantenido. Las habitaciones están muy bien. Buen desayuno. Personal muy amable. Perfecta relacion precio-calidad. Lo volveria a elegir la próxima vez.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a SGRTML