“Local y personal agradables. Comida, para lo que ofrecen, demasiado caro”
Opinión sobre el U Pivrnce

U Pivrnce
Clasificado como N.º 178 de 6,572 Restaurantes en Praga
Rango de precios: USD 3 - USD 17
Comida: Europea, Checa
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer. Pedimos dos cervezas sin filtrar (la recomendada) y dos platos, ternera y pedos de cerdo.

Las cervezas, muy recomendables. La comida, correcta, pero nada fuera de lo normal. Salimos con hambre y de sabor bien, sin más.

Sería equiparable a lo que puedes encontrar como segundo plato en un menú del día en España. Ternera guisada y medallones de cerdo con salsa roquefort.

El local y el servicio la verdad que muy agradables. Por cierto, reservad en caso de que vayáis a ir porque si no, complicado pillar sitio.

La factura el total es 798 coronas, algo más de 30 pavetes.

Agradécele a inakifamatz
Escribir una opiniónOpiniones (890)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El bar es muy original. Ambiente cómico en la decoración. La comida muy buena y el precio también. Uno de los camareros nos atendió en castellano, lo cual suma puntos. También tienen su propia cerveza.

Agradécele a mirtorem
Opinión escrita 4 semanas atrás

Local junto a las sinagogas, tiene un sótano decorado con unos dibujos cono los de El Jueves y con las pinturas de los clientes. Hablan bien español, de hecho el local estaba lleno de españoles. Cerveza muy buena y platos muy sabrosos. Recomendable el pedo" de cerdo. Ideal para comer rápido y bien.

Agradécele a JaimeBox
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha encantado. Comida casera y muy rica. Cerveza buenísima. Muy original la decoración de sus paredes

Agradécele a Yoelag
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida con sabores demasiado intensos, me pedí el estofado de res que llevaba una salsa muy picante y que luego me dejó la garganta completamente seca.
El postre una estafa total, ponía en la carta que era un sundae con helado de oreo y nata y luego resulta que es un simple helado de nata con un poco de nata por encima, sin nada de oreo.
Además, la carta es bastante escasa, está en varios idiomas pero luego tiene 4 platos, yo me fui a pedir uno y me dijeron que ya no les quedaba. Si hay pocas opciones y encima algunas ni siquiera las tienen...
Lo único bueno las patatas que te las ponen con una salsa de ajo bastante rica.

1  Agradécele a Inesdl9