“Gran Restaurante ”
Opinión sobre el Gran Fierro

Gran Fierro
Clasificado como N.º 106 de 6,164 Restaurantes en Praga
Comida: Argentina, Churrasquería, Internacional, Parrilla
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Reservaciones
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante que encontramos solo caminando, recomendado 100%, aunque hay que hacer reservaciones a nosotros nos acomodaron sin problemas ( aunque estoy seguro que en una hora pico ser imposible), la carne de muy buena calidad, suave, jugosa, con buen sabor y en el termino solicitado...

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Walter P

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Excelente selección de vinos y carnes para ocasiones especiales.
El menú del día es el mejor de la zona en calidad y precio.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Elvira Ireri I
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos argentinos y llevabamos varios dias en Europa antes de llegar a Praga, por lo que ya extraniabamos algun corte criollo. Nos encanto el ambiente, que sin perder el sentido del asado argentino entrega modernidad y espacio para relajarse como en un buen bar de los nuevos. Muy buen tono de luces y excelentes colores. La atencion es excelente, como si uno estuviese en Palermo (de Buenos Aires por supuesto!).
Las entradas son muy buenas, algo europeizadas pero retienen el concepto. Resaltaron las empanadas ahi.
Lo que si se lleva un diez es la carne, donde la colita de cuadril y el bife ancho estan en lo mas alto. Sensacional!
Rematamos con panqueques de dulce de leche... todo dicho.
No tenian Legui; menos mal, sino nos quedabamos a vivir!

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Chapa70
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio son increibles. Recomendado 100 por ciento. La carne increible. Postres fabulosos

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Yuslay
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Más propio de Transilvania que de Praga. Comida vulgar, ambiente ruidoso, luz inexistente (la carta debe ser leída con la linterna del iPhone) etc...

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Evaristo65