“Fantasticos”
Opinión sobre el Prg Tours Praga

Prg Tours Praga
Clasificado como N.º 11 de 540 Tours en Praga
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Todos los días hacemos visitas guiadas por todo el casco histórico de Praga. Además hacemos excursiones en la República Checa, Kutna Hora, Terezin y Cesky Krumlov.
Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho dos Tours con ellos, por el Castillo con Alfon un asturianino fantástico con mucha marcha educado y ameno y por la ciudad vieja con Nacho una verdadera enciclopedia genial nos enseñaron todo muy muy ameno y divertido, recomendable para todos los españoles que viajen a Praga , e importante muy muy bien de precio

Agradécele a Ana L
Escribe una opiniónOpiniones (1,450)

89 - 93 de 1,450 opiniones

Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los encontramos a los chicos con paraguas violetas en la plaza principal. Muy simpáticos y proactivos. En seguida salimos con Yerai. Hicimos el tour de la Ciudad Vieja y Barrio Judío. Nos contestó todas las preguntas y supo entender nuestras demandas a la hora de hacer las explicaciones. Muy completo con un break en el medio. He hecho free walking tours en varias ciudades. Éste, Súper recomendado!!!

Agradécele a Audrey M
Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer descubrimos que hacer un tour de la cerveza puede convertirse en algo bastante complicado si lo que intentas es que la gente se vaya sabiendo un poco sobre el tema... Pero a pesar de lo "complicado" que se lo pusimos, Sergi se mantuvo pacientemente en su puesto de guía explicando un montón de cosas sobre la historia y la elaboración de la cerveza. Cuatro horas de tour muy muy agradables entre muchas risas! Sergi, eres un crack!!

Agradécele a Iago M
Opinión escrita 13 septiembre 2017

La visita con Nacho fue EXCELENTE! el fue muy amable, esta muy preparado, el lo hizo muy ameno. el dinero mas que bien empleado! saludos desde México

Agradécele a Dra Jetzabel R
Opinión escrita 13 septiembre 2017

Toda una sorpresa. Conociendo ya Praga, descubrir PRG ha sido toda una sorpresa. 100% recomendado. Sergi es un crack y demuestra tener un profundo conocimiento de la historia, el arte y la cultura no solamente de Praga, sino de toda Bohemia y toda la Rep. Checa. Aprenderás y verás todo lo que necesitas conocer de una forma súper amena y entretenida. Sergi es, sin duda, un guía cinco estrellas. Dedicó no 3 horas al tour, sino casi cuatro horas, atendiendo a cada cuestión que le preguntas de una forma increíble. Con Sergi no verás Praga cómo un turista más, con un guía que te enseña cuatro cosas y se para para que te hagas la foto típica. Con Sergi vas a conocer Praga de verdad. Nuestro consejo es que si visitas Praga te apuntes a los tours de PRG lo primero. No vas a encontrar nada que pueda igualarles en Praga.
En cuanto a Sergi, nuestro guía, no llegan ni las 5 estrellas de TripAdvisor para valorarlo. Sencillamente un crack!!1 Mil gracias, Sergi. Lo dice uno que ya conocía Praga y toda la Rep. Checa.
Así que, si estás pensando ir a Praga o si estás mirando opiniones de guías, ahorra tiempo... no vas a encontrar nada igual, va a ser una experiencia única y quedarás encantado.
Nuestro consejo es que hagas con ellos todos los tours que puedas.

ďakujem za všetko!

Bego y Róbert