“Free Tour ciudad vieja”
Opinión sobre el Prg Tours Praga

Prg Tours Praga
Clasificado como N.º 18 de 550 Tours en Praga
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Todos los días hacemos visitas guiadas por todo el casco histórico de Praga. Además hacemos excursiones en la República Checa, Kutna Hora, Terezin y Cesky Krumlov.
Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable este Tour por la ciudad, ideal para hacer ni bien se llega a Praga. Son 3 horas que ni te das cuenta cuando se pasan y te dejan con ganas de hacer y ver más.
Muy divertido el guía y super interesante el recorrido. Se nota la preparación y dedicación.
Gracias!

Agradécele a Bruno S
Escribe una opiniónOpiniones (1,499)

136 - 140 de 1,499 opiniones

Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Praga en diciembre de 2016. Llendo para Old Town Square nos encontramos con PRG Tours. Unos chic@s que conocen la historia de Praga de cabo a rabo. Te tratan de manera excelente. Nos quedaron tours pendientes y cuando volvamos a Praga, sin duda iremos a buscarles.

Agradécele a Iván F
Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho dos Tours con ellos, por el Castillo con Alfon un asturianino fantástico con mucha marcha educado y ameno y por la ciudad vieja con Nacho una verdadera enciclopedia genial nos enseñaron todo muy muy ameno y divertido, recomendable para todos los españoles que viajen a Praga , e importante muy muy bien de precio

Agradécele a Ana L
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los encontramos a los chicos con paraguas violetas en la plaza principal. Muy simpáticos y proactivos. En seguida salimos con Yerai. Hicimos el tour de la Ciudad Vieja y Barrio Judío. Nos contestó todas las preguntas y supo entender nuestras demandas a la hora de hacer las explicaciones. Muy completo con un break en el medio. He hecho free walking tours en varias ciudades. Éste, Súper recomendado!!!

Agradécele a Audrey M
Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer descubrimos que hacer un tour de la cerveza puede convertirse en algo bastante complicado si lo que intentas es que la gente se vaya sabiendo un poco sobre el tema... Pero a pesar de lo "complicado" que se lo pusimos, Sergi se mantuvo pacientemente en su puesto de guía explicando un montón de cosas sobre la historia y la elaboración de la cerveza. Cuatro horas de tour muy muy agradables entre muchas risas! Sergi, eres un crack!!

Agradécele a Iago M